jueves, 11 de octubre de 2018


Ya vamos a celebrar el tercer aniversario de la app para smartphones de Blogger y Google prefiere seguir perdiendo su tiempo en otras apps que nadie usa. Ya es tiempo de que le den un cariño de verdad.

Si, se que estoy (rererere)comenzando a escribir nuevamente en el blog y lo hago con una queja. Les comento lo mismo que siempre le digo a mi hijo: “Si alguna vez te consigues con alguien igual a mi y no se queja… corre es un terminator igualito a mi”.

Pero como no hacerlo cuando ves que la aplicación que usas para escribir tu blog sigue sin entrar al mundo de las redes sociales o al ya desgastado concepto de la Web 2.0.

Hoy en día si dices muy fuerte “Okey Gugle” (Ok Google) ves como se encienden varias pantallas a tu alrededor. Pero Google no se ha tomado el tiempo para incluir en una de sus plataformas más populares, una herramienta que le permitan a los bloggers (imagínate que hasta tiene una palabra propia para definirnos), hacer nuestras anotaciones mediante dictado, o insertar redes sociales o que otra cosa se me ocurra.

Se que va a sonar como un niño malcriado, pero ¿cuántas modificaciones le han hecho a Youtube App? Claroooo como en esa plataforma les genera mucho dinero… pero hasta han tenido que cerrar servicios como el de gammers y el pobre Blogger sigue como el hijo que ayuda pero nadie le reconoce sus méritos.

Es verdad, hay que reconocerlo. Hay muchos blogs que no sirven para nada (incluido este) pero por que no hacer un pequeño cambio. Una pequeña modificación. Siii, es verdad, ahora se puede usar el HTTPS, pero ¿eso es todo?

Quizás estoy pidiendo mucho para una plataforma gratis, que genera dinero a muchas personas y no a la todapoderosa Google. Pero en mi opinión, creo que la app de Blogger necesita una actualización.

PD: me causa mucha ironía que la app diga que es compatible desde android 2.1 pero mi smortphone con android 4.2 no es compatible. Así que solo la puedo usar con la Tablet.
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua