Personajes

Di Caprio visita al Papa Francisco

17:47:00 David 0 Comments

El actor Leonardo Di Caprio, fue recibido por el Papa Francisco el viernes debido a su compromiso con el medio ambiente y no para solicitarle ayuda para ganar el Oscar como lo dicen las personas que le hacen buylling.

La noticia completa aquí


Aviones y R/C

Tuviste infancia pero no suficientes juguetes

09:00:00 David Rosas 1 Comments

Esta carrera de carros a control remoto, tiene más emoción que una carrera de Fórmula 1 (o de toda una temporada), pero es emocionante e hipnótica.

Son cinco minutos por un intrincado circuito, a una velocidad impresionante. Además los adelantamientos son épicos.

Hay que verlo.

El video corresponde a la válida del campeonato europeo de 4wd...
Aviones y R/C

Así se arma un avión

15:30:00 David Rosas 0 Comments

En este caso es un Airbus A330-200, pero Boeing hace lo mismo: se contrata la fabricación de los distintos componentes a proveedores, que los envían ya listos a la línea de ensamblado final.

Allí lo que se hace es atornillarlos en su sitio, conectar cables y tuberías, ir probando sistemas según están listos, y al final hacer los vuelos de prueba pertinentes; luego sólo queda pintarlo en la librea de la aerolínea que lo haya comprado, instalar los interiores, y entregarlo.

Por cierto, el avión que transporta las partes y piezas se llama Beluga (como la ballena) y es un A320 modificado y de uso exclusivo de Airbus

Vía: Microsiervos
Humor

No se si ahora será así, pero en mis tiempos

11:00:00 David Rosas 0 Comments


Ocio y diversión,

El Renacido (Otro intento de DiCaprio por el Oscar)

10:00:00 David Rosas 0 Comments

The Revenant (2015)

Director: Alejandro González Iñarritú
País: EE.UU.
Duración: 220 minutos

Reparto:

Leonardo DiCaprio ... Hugh Glass
Tom Hardy ... John Fitzgerald
Domhnall Gleeson ... Captain Andrew Henry
Will Poulter ... Bridger
Forrest Goodluck ... Hawk
Paul Anderson ... Anderson
Kristoffer Joner ... Murphy

Reseña:

Glass es un hombre que tuvo que huir para salvar a su hijo luego que invadieran su aldea y mataran a su esposa. No era un hombre de los indígenas norteamericanos ni un hombre de los "conquistadores":  era un hombre de la nada que quiere salvar a su hijo.

Humor

Sabes que está haciendo frío parejo cuando...

08:30:00 David Rosas 0 Comments

Cuando tienes que salir de tu casa al trabajo así.


Información,

El Blog de Los Corotos ahora es www

14:39:00 David Rosas 0 Comments

Ver en la parte superior el com.ve
LosCorotos.blogspot.com fue creado una tarde de semana santa de 2007 cuando me propuse escribir todas esas cosas de las que hablamos en reuniones, bares, fiestas y al final, termina por olvidarse. Entre ellas, muchas cosas de los años 80 y 90.

En ese momento la herramienta que preferí fue Blogger sobre Wordpress, aunque tiempo después fue creada la página morocha en ese servicio.

Hace unas semanas atrás, mi hijo me sugirió que por qué no le ponía un "nombre.com" para ingresar más rápido a la página.

Debo confesar que desde hace años sigo con el Whois los nombres parecidos o similares pero ya todos habían sido tomados, hasta hace unos días que se liberó www.loscorotos.com.ve y lo pude comprar.

Sobre el último párrafo debo comentar que hay varias historias cómicas, entre ellas, las de personas que me escribieron para ofrecerme el nombre hasta en MIL DÓLARES. (Muchas gracias por su interés).

Bueno, esta es la primera anotación bajo la nomenclatura .com y debo darle una nueva cara al blog. (Prometido)


Ocio y diversión,

Peliculas de Hackers top ten

14:00:00 David Rosas 0 Comments

Claro que nos gustan y siempre vemos o queremos ser uno de ellos siempre y cuando podamos entrar en nuestro banco y aumentarle unos ceros a nuestra cuenta bancaria.

Ojo, el término Hacker es igual a Pirata informático y no solo se refiere a quienes violentan, roban o sustraen dinero e información.
Las mejores películas que tienen que ver con piratas de la informática son las siguientes y esto es segun mi criterio y de algunas personas más:


10.  Operación Swordfish: Un grupo de mercenarios buscan robar un dinero de la DEA. Sin embargo este dinero está protegido por un sin fin de trampas electrónicas. Por esa razón secuetran a un hacker, que les complica un poco las cosas, pero al final hace el trabajo bajo amenaza.


9. Virtuosity: Un asesino en serie, se mantiene entre la vida y la muerte. Sin embargo tiene una una rehén muy valiosa con vida, pero no termina por decirle a las autoridades donde está. Por esa razón deciden conectarlo a una serie de equipos de computadora que le simulan la realidad, aunque las cosas se salen de control.

8. Acoso sexual: Pese al título y la polémica que generó, la película trata sobre la competencia en la creación y puesta al mercado de unas unidades de cd-rom y sus respectivos drivers. Quien da la pista de toda la operación es un hacker.

7. Pirates of Silicon Valey: Pese a no ser una película netamente de hackers, porque el término es "piratas", narra la vida de Steve Jobs y de Bill Gates. Es una buena película.


6.The Lawnmower Man: Pierce Brosnan es el científico que desarrolla una especie de casco de realidad virtual que ayuda a un jardinero con problemas de retardo a superarse. La parte hacker de este film se inicia cuando la progresión del jardinero es tal, que llega a meterse en la computadora y toma el control global de todos los pc del mundo y su advertencia fue"cuando logre controlar todos los mainframes del mundo haré sonar todos los teléfonos al mismo tiempo".


5.Sneakers: Robert Redford comanda a un equipo multidisiplinario donde existe un genio para cada ramo de la tecnología. El personaje que más está involucrado con las computadoras es Madre interpretado por Dan Akroid quien se la pasa diciendo en toda la película sobre las teorías conspiratorias de EEUU.


4. The Net: Pese a que Sandra Bullock es una de mis actrices favoritas, hace un aceptable papel de una ingeniero informática que se gana la vida consiguiendo fallas en programas informáticos hasta que descubre que hay un fuga de información. Desde ese momento su vida corre peligro ya que todo lo que ella era antiguamente fue borrado y solo queda ella físicamente.


3. Matrix: Antes de tomar la decisión de que píldora debe tomar, Mr Anderson se dedica a hackear sistemas informáticos vendiendo el contenido al mejor postor. Uno de los temas más llamativos a nivel hacker es que los miembros de la banda de Morpheus son un grupo de piratas y terroristas que van contra el sistema.


2. Hackers: Con la aparición con un look de cabello corto y en una de las actuaciones más recordadas por los fans (antes de GIA) vemos a una Angelina Jolie conformando un grupo de piratas que van contra un ladron informático que quiere culparlos. Pese a que los esfuerzos para hacer un buen film a nivel de realismo, lo mejor de la trama es Jolie y la demostración de lo cerrado que son los piratas.


1. War Wames: sin duda es la mejor de todas cuando vemos a un joven Mathew Broderick entrando en el supercomputador que maneja los cohetes nucleares por simple diversión. En esta película Broderick hace de heroe de todos los que vivimos pegados a los teclados y pantallas cuando cambia sus notas en la escuela, consigue que la chica más bonita se enamore de el e ingresa en la computadora en teoría más dificil de hackear.

Si hay algo más, por favor comentar
Curiosidades,

Las curiosas fronteras de Venezuela

08:00:00 David Rosas 0 Comments


Según lo que nos enseñaron en la escuela a quienes fuimos en los 80, Venezuela limita al sur con Brasil, al oeste con colombia, al este con Guyana y al norte con el Mar Caribe.

Sin embargo tenemos frontera con Estados Unidos, Francia, Holanda y hasta con el Reino Unido.
Así es. En el mar caribe hay infinidad de fronteras con países que antes obviamos, pero hoy son una realidad. Comencemos:

Trinidad y Tobago: Así es. Durante cualquier cantidad de años, se nos hizo invisible esta frontera, que pese a vemos a simple vista desde el estado Sucre, son países con sus leyes, etc. Nuestra primera frontera.

Estado Unidos: La demarcación fronteriza viene dada por dos islas, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.
Si bien es cierto que Puerto Rico es un estado libre asociado, también es cierto que es parte de un antidiluviano tratado de protectorado de Estados Unidos y por ende, ese país lo toma como parte de su territorio y por ende, hace frontera con nuestro país.
Pese a que la frontera no es física, la proporción de mares territoriales, son fronterizas.
Las Islas Vírgenes norteamericanas también son parte del protectorado de Estados Unidos que se encuentran en el mar caribe y por ende, son frontera con Venezuela.

Reino Unido: Antigua y San Vicente, que conforman el caribe oriental, son parte del territorio de la Gran Bretaña y por ende sus mare territoriales, que limitan con el mar territorial de Venezuela, son frontera. Aunque todavía está pendiente demarcar los límites, Moserrat también es territorio inglés.

Francia: San Maarteen y Guadalupe, son territorios de ultramar de Francia y limitan con el mar territorial venezolano.

Holanda: Saba y San Eustaquio,  territorio holandés limitan con el mar territorial de Venezuela, la norte.

Antillas Neerlandesas: Pese a que Curazao y sus islas hermanas se pueden considerar como países, son parte del protectorado que tiene Holanda en el Caribe. De hecho, los nacidos en esas islas, obtienen la nacionalidad europea. Por algo las llaman Antillas Neerlandesas. Desde las costas venezolanas (estado Falcón) se puede observar si hay un día despejado o de noche. 

Rapública Dominicana: La isla La Española, que comparten Dominicados y Haitianos, también son parte de las fonteras con Venezuela, por la extensión de nuestro mar territorial. Pero solo limitamos con dominicana.

En honor a la verdad, también limitamos con otros países como San Cristobal y Nieves, Granada,  Dominica.

Así que ya saben un poco más de geografía de Venezuela.
Humor

Otro NUEVO video de gatos

16:30:00 David Rosas 0 Comments

Seguro este no lo habías visto
Humor,

Nutella objeto del deseo

13:30:00 David Rosas 0 Comments

Si pensabas que el pote grande no era suficiente, ahora podrás pasar directo del frasco a tu boca
Ocio y diversión

El MEJOR juego de Star Wars para Atari 2600

11:30:00 David Rosas 0 Comments

Cuando era niño y fan de Star Wars, nuestra única manera de adentrarse en el universo de una Galaxia Muy muy lejana, era con los video juegos.

Mi papá quien también es fan de Star Wars, una vez en Sabana Grande vimos un juego que se llama Star Raiders con una ilustración similar a una pantalla de un X-wing y con un "game pad" especial. Como ninguno de los dos sabía inglés, lo compró y cuando llegamos a la casa nos decepcionamos porque no era de Star Wars, pero si era un juego muy bueno.

Un vecino si tuvo la suerte de adquirir uno de Star Wars, y aunque para mi era objeto de deseo, el me lo prestó sin ningún tipo de problemas. Era The Empire Strike Back de Parker Brothers.

Aunque la caja y el cartucho en si, tenían la ilustración que se ve al principio de la anotación, el juego de 8 bits presentaba una pantalla como la siguiente:




La misión era destruir los AT-AT con un pequeño snowspeeder, que se paseaba a lo largo de la pantalla. Había 4 enemigos que tenías que destruir disparando a un punto intermitente. Pero lo peor no era eso, debías atacarlos por poco rato, cuando pasaba mucho tiempo, cada At-AT soltab una navecita que te buscaba para aniquilarte.

Los AT-AT cambiaban de negro, a marrón-naranja-dorado y rojo hasta que al final explotaban y debías destruir a los 4 antes de llgaran al final de la pantalla por el lado izquierdo.

Cuando aniquilabas a los 4, saltabas de nivel que lo único que hacía era acelerar el paso. Lo más impresionante y llamativo del juego, era que sonaba la canción de John Williams, clarooo, con buzzer o tonos. Nada de Midi, mp3 etc.

Se que es rudimentario, pero yo pasé horas felices jugando.

Creo que en mi opinión, fue el mejor de todos los Star Wars que hubo para Atari 2600.

OJO: el juego es de 1983.

Aquí la información y detalles



Ocio y diversión,

Los 4 Fantásticos (Un reboot innecesario)

10:30:00 David Rosas 0 Comments

Fantastic Four (2015)

Director: Josh Trank
País: EE.UU.
Duración:  100 minutos

Reparto:

Miles Teller ... Reed Richards
Michael B. Jordan ... Johnny Storm
 Kate Mara ... Sue Storm
 Jamie Bell ... Ben Grimm / The Thing
Toby Kebbell ... Victor Von Doom / Dr. Doom
Reg E. Cathey ... Dr. Franklin Storm
Tim Blake Nelson ... Dr. Allen

Reseña;

Un adolescente logra cumplir su sueño de niño. Transportar materia de un lado a otro. Quizás China. Sin embargo, en una feria escolar es descalificado por considerar su invento como un truco de magia.
Es mismo día, un científico le dice que su invento no es un transportador convencional, es una puerta a otra dimensión.
El joven va a un laboratorio donde es puesto a trabajar en el proyecto y lo logra. Sin embargo lo apartan cuando le dicen que desde ese momento es trabajo para la NASA.
Él y sus amigos deciden hacer el primer viaje sin autorización y algo sale mal. Regresan con poderes especiales.

Una vez más Hollywood quiso aplicar la fórmula de los reboot o reinicios, pero esta vez sin mucho éxito, más si tomamos en cuenta que la película costó 200 millones y solo llegó a recaudar un más allá de cuarto de lo que fue invertido.

Pese a que la historia no es mala, la trama tampoco, la gente quiere ver a los personajes y no esperar hasta casi el final de la película para poder disfrutar. Yo en lo particular, me quedo con las dos entregas anteriores.

El trailer

Esto también es Venezuela,

Los ovnis nos visitan todos los meses

08:00:00 David Rosas 0 Comments

Según el blog Ovnis en Venezuela, moderado por el apreciado amigo y colega, el periodista Héctor Escalante, al menos una vez al mes en el país hay un avistamiento.

Es necesario aclarar que los Ovnis son Objetos Voladores No Identificados, por eso sus siglas y no necesariamente se refiere a naves voladoras con hombrecitos verdes o con formas de calamares.

Muchos de estos objetos, aunque no todos, son parte de la basura espacial y rocas que provienen del espacio, y se hacen visibles cuando se queman al entrar en nuestra atmosfera.

Sin embargo es necesario recordar, que la mayor parte de la basura espacial que orbita nuestro planeta, se encuentra más allá de los trópicos de cancer y capricornio. Es decir, muy pocas veces se ven en la franja ecuatorial de nuestro planeta, por razones obvias.

Sin embargo, es un hecho que cada vez más, estos objetos voladores no identificados, se hacen visibles en nuestros cielos.

Esperemos que cada vez más tengamos fotos de mejor resolución gracias a las cámaras de millones de pixeles que tienen los teléfonos.

Vamos, dejemos de fotografiar comida o hacernos selfies, veamos el cielo que en muchas oportunidades nos da paisajes como este.



Esto también es Venezuela

No oficial: 17 grados en ¿Guarenas?

07:30:00 David Rosas 0 Comments

Creo que desde que vivo en esta ciudad, nunca había tenido tanto frío, y quizás se deba a que hoy hizo 17 grados.

Según el servicio de información meteorológica de Android, la madrugada de este miércoles 20 de enero de 2016, se registró una disminución en la temperatura de los agradables 21 que hace en las noches de diembre-enero, hasta 17.

Ni me quiero imaginar que temperatura estará haciendo en Caracas
Creo que en mi caso más por estar en un clima de montaña y la brisa da una sensación de más frío. 
La hora 12:36 y como pueden ver en la foto, la temperatura marca 17 😳

Tendremos que andar así... si la cosa sigue... anunque no es desagrable si uno está bien abrigado

Libros

Retrato de Sangre de John Katzenbach

17:00:00 David Rosas 0 Comments

Una competente detective de Miami recibe una terrible noticia. Asesinaron a su única sobrina. El crimen fue similar al de una serie de homicidios que se suscitan en la ciudad y atrapan al asesino.

Sin embargo la detective piensa que hay gato encerrado. Que las cosas no son como son y pese a que el caso está cerrado, decide ella misma emprender una investigación.

Un día descubre una pista que la lleva a iniciar una peligrosa búsqueda. La presa, un asesino, el asesino de su sobrina.

Una vez más Katzenbach nos trae una novela policial que nos lleva a varios lugares de la geografía estadounidense, donde la persistente detective va detras de un despiadado y calculador asesino. Una vez más el autor de El Psicoanalista, nos adentra en la vida de los sucesos que no vemos de ese país.
Pese a ser una novela de ficción, muchos de los casos que describe el autor, son en parte cierta, luego de haber trabajado más de 20 años como reportero de sucesos para varios diarios.


Ocio y diversión,

Star Wars pierde el primer lugar en la taquilla de EE.UU.

14:30:00 David Rosas 0 Comments

Así es. Todo comienzo tiene su final. Luego de 5 semanas desde su estreno, la última de las entregas de Star Wars, perdió su posición dominante en la taquilla norteamericana.

Y lo perdió con la comedia Ride Along 2, donde dos policías (cuñados) se tienen que ver las caras con el crimen organizado. La primer parte  de esta comedia, lideró la taquilla en Estados Unidos por 4 semanas. Obtuvo 35 millones de dólares el fin de semana de su estreno.

El Renacido (The Revernant) ocupa la segunda casilla con 31 millones desde su estreno hace 4 semanas. La última apuesta al Oscar de Di Caprio, está dirigida por el mexicano Alejandro Gonazález Iñarritú.

En tercer lugar, con unos nada despreciables 26 millones, está Star Wars, quien ya suma 852 millones solo en territorio norteamericano y más de 1.500 a nivel mundial.

El Bosque, una película de terror se ubicó en la 7ma posición con 6 millones.

En octavo lugar, se encuentra una muy buena película y con un buen reparto, sobre la explosión de la burbuja inmobiliaria. Una de las explicaciones más sencillas para que podamos entender esta catástrofe que todavía tiene secuelas a nivel mundial.

y en el lugar 10 está el western de Tarantino,  The hateful eight, con 3,5 millons y que solo recaudó 47 miillones desde su estreno.




Frases Célebres,

El mal siempre gana aunque el bien tenga la victoria

12:30:00 David Rosas 0 Comments

- Así es. El mal siempre triunfa. Aunque el bien obtenga la victoria, tiene que usar las mismas herramientas que el mal para poder vencerlo. Gana el mal de todas formas.

Frase de Douglas Jeffers,  asesino en serie de la novela Retrato de Sangre escrita por John Katzenbach

Humor,

Cuando el fanatismo religioso es mayor que el sentido común

12:10:00 David Rosas 0 Comments


Y después se quejan
Humor,

Cuando no te dicen toda la verdad (o no quieres recordarla)

13:47:00 David Rosas 0 Comments


Tutoriales,

Sistema para domir sin medicación

21:00:00 David Rosas 0 Comments


Así es, es natural y con intentar no vas a perder nada.

Basta con tomar aire, lentamente durante 4 segundos, muy lento.

Luego lo retienes por siete segundos.

Y para finalizar, lo vas botando lentamente durante ocho segundos.

En pocas palabras, este método es el que usan las personas que practican hipnosis. De hacerlo bien, puede que quedes dormido en el segundo intento si es la primera vez que lo haces.

No tiene nada de malo y yo ya lo he probado en un par de zzzzzzz
Ocio y diversión

Otro video de gatos (cómico)

10:30:00 David Rosas 0 Comments

Tienes que aceptarlo. Los gatos hipnotizan, ya sea por sus movimientos, sus ojos o sus travesuras y accidentes. Es un hecho, de que en internet, uno de los videos más vistos (youtube) sean sobre gatos.

Aquí uno largo (14 minutos) que recopila muchos de ellos.

P.D. No se si ya lo había puesto... pero me gustan los gatos.

Ocio y diversión,

Cuando ya pensábamos que lo habíamos visto todo: Angry Birds La Película

08:30:00 David Rosas 0 Comments

Bueno, si sacaron la películas de Huevos, que era un corto animado de unos huevos borrachos, por que no sacar un film sobre este video juego

Humor,

Yegua, caballota... definición

17:30:00 David Rosas 0 Comments


Memes,

Se quemó una franquicia religiosa y uno quiso ser cómico

13:30:00 David Rosas 0 Comments

 Lástima que Ned Flanders no estaba cerca
Información,

Guns n´Roses se reunirá de nuevo

10:00:00 David Rosas 0 Comments

Pese a que muchos son los rumores, chismes y especulaciones, todo apunta que Axl, Slash, Duff,  se van a reunir en serio, para hacer un toque en el Festival Coachella.

Así es. Volveremos a ver a esta poderosa banda, aunque no se sabe si la segunda guitarra la tocará Izzy o Gilby o la Batería Sorum o Addler, pero es un hecho que van a volver a tocar juntos, y quien sabe, si harán una gira.

Todo por ahora es un misterio. Tanto, que en su página oficial, solo aparece el símbolo clásico de la banda sin más información.

Aqui les dejo un video del concierto de Tokio (el de mejor definición de los grabados) para comenzar a calentar el ambiente.


El Malquerido repunta en la taquilla con la venta de 141 mil boletos

09:00:00 David Rosas 0 Comments





El Malquerido, la nueva película de Diego Rísquez, vendió desde su estreno el pasado 18 de diciembre hasta el pasado lunes, un total de 141 mil boletos, según datos de la Asociación de la Industria del Cine (Asoinci). En tan solo dos semanas, el largometraje venezolano sobre la vida del cantante Felipe Pirela superó en la taquilla a otras producciones criollas.

El reporte de taquilla de la cinta protagonizado por Jesús “Chino” Miranda, se acerca a la película venezolana más vista en 2015, con 154.461 espectadoras y espectadores, Hasta que la muerte nos separe, de Abraham Pulido y con las actuaciones estelares de Alexandra Braum y Zapata 666. No obstante, la obra de Rísquez ya adelantó a 3 bellezas, de Carlos Caridad Montero, que vendió 112.768 y a Muerte suspendida, de Oscar Rivas Gamboa con 102.916 boletos.
El Malquerido se presenta en cerca de 50 pantallas del Distrito Capital, Aragua, Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira y Zulia.
En el estado Zulia, la entidad natal de Felipe Pirela, se complació la demanda del público con más salas y un horario especial. En la tierra del sol amada la obra está disponible en Doral plaza, Lago mall, Galerías mall, Costa mall (Cabimas) y Cinema (Ciudad Ojeda), según información del equipo de promoción del filme.

EN OBRAS

Esta película venezolana retrata la vida de Felipe Pirela, desde que la inspiración y el camino de la música se le abrieron en una emisora de radio en su Maracaibo natal, hasta conquistar los mercados y plazas internacionales. A lo largo de la historia, se presenta el encuentro con el amor de su vida, una niña, un sueño de felicidad imposible. Un bolero que le perseguirá hasta el final de su vida, refiere una nota de prensa.
Ocio y diversión,

Star Wars VII se convierte en la película más taquillera de la historia

17:00:00 David Rosas 0 Comments



Según pude corroborar con varias agencias de noticias, la última de las películas de Star Wars El despertar de la Fuerza, desbancó a Avatar de Jim Cameron, como la película más taquillera al superar los 1.500 millones de dólares a nivel mundial.

Antes de cumplir sus primeras 4 semanas, Star Wars superó el fime desarrollado en Pandora, a Rapidos y Furiosos 7 y a una película que pocos recordarán, Indiana Jones y la Calavera de Cristal.

Asi que antes de llegar al primer mes de exibición, esta película, la primer bajo la firma Disney, se llevó un presupuesto similar al necesario para embarcar una misión a la Luna, disminuir el hambre en varios países, construir escuelas, hospitales, etc.

Esto es hasta esta semana. Hay que esperar que ocurre al cierre de este fin de semana.




Curiosidades,

Bienvenido 2016 (Sin predicciones)

15:00:00 David Rosas 0 Comments

Buen día a todos los lectores de este blog... hoy me reincorporo a crear anotaciones pero no voy a hacer ninguna promesa. Simplemente les escribo para desarle un feliz año 2016 y hacer unos comentarios.

Seguro este año se termina por acabar el mundo. Así es. Todos los años estamos a las vísperas de cada año, sale algún folósofo de las ciencias ocultas y nos llena la cabeza con que segun sus predicciones, este año se va a la mierda.

Pero les participo que al parece este año si es el fin del mundo. Durante estos días de ausencia, no he visto ninguno de estos magufos, abrir su boca para decir algo sobre un cataclismo mundial, desatre natural o global o una guerra mundial que termine de una vez por todas con la raza humana.

Por esa razón debemos tener mucha precaución. Nadie dijo nada y eso es peligroso. Eso quiere decir que como el destino es sabio, lo que es pronosticado nunca se cumple... este año estamos jodios.

Y empezamos mal. El conflicto entre Arabia Saudita e Irán, sin que terminara el de Yemen o Siria. La disputa por los islotes entre China y Japón, la desgraciada detonación de una bomba H por Corea del Norte. La actitud de Estados Unidos por los bombardeos de Rusia al Estado Islámico, la crisis de los refugiados. El fenómeno El Niño, las altas temperaturas. En fin... una cadena de eventos desafortunados.

Así que si no tienen un bunker, es buen momento para comenzar a hacer uno.
Humor,

Cosas que me gustaría ver de verdad

14:30:00 David Rosas 0 Comments


Humor,

Otro mito sobre los gatos

13:00:00 David Rosas 0 Comments


Humor,

Parecidos entre Apple y el Miss Universo

11:52:00 David Rosas 0 Comments

Todos conocemos que si Apple saca un teléfono en marzo, hay que esperar a que en septiembre saquen la misma versión pero con algunas mejoras y el complemento S (4, 4S; 5, 5 S; 6, 6S)

Al parecer la organización del Miss Universo quiso imitar a la empresa y la representación de esta acción, se explica  en el siguiente meme: