Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Fisher confirma romance con Ford durante grabación de Star Wars

Después de 40 años guardando silencio, Carrie Fisher por fin ha desvelado su secreto mejor guardado: cuando tenía 19 años tuvo un affaire con Harrison Ford -que por entonces tenía 33 años, un matrimonio y dos hijos-. Su relación duró solo tres meses y tuvo lugar durante el rodaje de Star Wars en 1976.

“Fue muy intenso”, ha contado la actriz y autora de 60 años a la revista PEOPLE. “Durante la semana éramos Han y Leia, y el fin de semana éramos Carrie y Harrison”.
Tras haber encontrado los diarios que escribió durante el rodaje en Londres, Fisher sintió que era el momento de hacer pública aquella experiencia. “Han pasado 40 años”, explica en The Princess Diarist, sus memorias de Star Wars recientemente publicadas.
Ford, que ya estaba avisado de la publicación del libro e incluso recibió un borrador del mismo, no ha querido responder a las preguntas de PEOPLE.
Tras pasar su primera noche juntos después de la fiesta de cumpleaños del director George Lucas, Fisher recuerda haberse sentido atormentada por la duda. “Miré a Harrison. Tenía la cara de un héroe –algunos mechones de pelo caían sobre su frente noble y levemente fruncida”, escribe. “¿Cómo podía ser que semejante espécimen de hombre estuviera satisfecho con alguien como yo?”.

Aunque el improbable romance pilló por sorpresa a la joven Fisher y solo duró mientras se rodaba la película, la actriz guarda un grato recuerdo del mismo. “No tenía ninguna experiencia, pero algo me hacía confiar en él”, afirma. “Él era amable”.
La franquicia de Star Wars tiene numerosos proyectos en la recámara: al estreno del spin-off Rogue One el próximo 16 de diciembre seguirán los del Episodio VIII –diciembre del 2017– y la película en solitario del joven Han Solo –2018. Pero ninguna volverá a reencontrar a Carrie y Harrison... o Leia y Han.

Fuente Yahoo