Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Cincuenta sombras más oscuras, trailer

El estudio cinematográfico Unversal liberó el trailer de Cincuenta sombras más oscuras y alcalzó cerca de 114 millones de visualizaciones en 24 horas después de su estreno. Un nuevo récord que ostentaba Star Wars VII con 112 millones.

Así es. La segunda parte de Cincuenta sombras de Grey ya tiene trailer y fecha para su estreno mundial. Y la fecha no podía ser otra que el Día de los enamorados, día de San Valentín o en el peor de los casos (para los enamorados solos) el día de la amistad: el 14 de febrero de 2017.

El trailer nos muestra más personajes, como Elena, el Charlie Tango, una de las ex sumisas de Grey, el embarcadero, los padres y demás hermanos de Grey, etc.

Repiten Dakota Johnson y Jamie Dornan como Anastasia y Grey respectivamente. Quien no repite es el director de la primera entrega y fue sustituido por James Foley conocido por Reckless, Fear, ¿Quién es esa chica?, Seduciendo a un extraño entre otras.  Filmes muy ligados al sexo y la seducción.

Otro dato importante es que el director se encuentra filmando la última parte de los libros de E.L. James con el mismo reparto.

Para quienes leyeron los cuatro libros (si, hay cuatro. El último es un resumen de los tres pero desde el punto de vista de Grey), no van a encontrar mayores sopresas.

Una de las sorpresas es la aparición de Kim Bassinger como la ex amante y dominadora de Grey. La señora Elena Lincon.

En lo particular, voy a esperar el soundtrack ya que en mi opinón sobre la insípida primera película, la música fue lo mejor del filme.

Aquí el trailer

Esto me recuerda a este meme, pero ya saldrá el de 2017