Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

And the Oscar go to...

Ya en frío voy a analizar la entrega de los Oscar.

Los ganadores: Di Caprio (por fin)!, Mad Max Furia en el Camino, Alejandro González Iñarritú, El Renacido, Spotlight

Los perdedores: Rápido y Furioso 7, Chris Rock, El Marciano,  etc.



Vamos con los ganadores primero:

Hay que aplaudirlo, el segundo Oscar consecutivo para Alejandro González Iñarritú es una gran proeza. Y pese a que no es una de mis películas favoritas de él, la dirección del mexicano es excelente. No deja que uno se quede dormido, porque si bien es cierto que la historia es larga, también hubiese sido aburrida si Alejandro no le imprime su toque.

Leonardo Di Caprio: Fue casi una aclamación su premio, pero el actor al que considero un hombre de mucho talento, hizo mejores papeles. De hecho, para mi su papel en Los Infiltrados, fue mejor. Pero el publico... se me pareció a la historia de Spielberg con su primer Oscar.

Mad Max: Furia en el Camino: En mi opinión fue la ganadora de la noche con seis de los premios. Calladita, la película se impuso en mejor edición de sonido, mejor sonido, Diseño de producción, maquillaje, vestuario y montaje.

El Renacido: Gracias al ojo de Alejandro y la fotografía de Emmanuel Lubeski quien también ganó el Oscar este año, fue otra de las películas que se llevó varios premios (tres en total).

Spotlight: La película sobre una investigación periodística de los abusos de niños en una iglesia de Bostón se llevó dos estatuillas para la casa. Mejor guión adaptado y mejor película.

Los perdedores:

Chris Rock: Pese a que me cae muy bien, el monologo sobre racismo y la bromas a Will Smith y su esposa, enturbiaron un poco el ambiente. Sabemosel gran error que cometió la academia, pero eso del humor, en esos actos es mejor tratarlos con mucha más ironía que como lo hizo Rock. Debut y despedida. Donde está Billy Cristal?

Rápidos y Furiosos 7: Pese a la espectativa que se creó antes de su estreno, era una película para ser tomada en cuenta. Pero ni nominada fue para efectos especiales ni para sonido. Al igual que los Avengers 2.

Eddie Redmayne: Aunque se trata de una película biográfica, la interpretación del actor inglés es magistral. De hecho, pensé que se llevaba el Oscar, pero Di Caprio estaba de por medio.

50 Sombras de Grey: La película es tan pero tan mala, que lo único que se podía salvar era la banda sonora y ni nominaron a la mejor canción de ese Soundtrak, que es la canción de Annie Lenox, I put a spell on you.

Se que faltan muchas más cosas, pero esto solo es la primera parte.