Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Steve Jobs: La Película

Steve Jobs (2015)

Director: Danny Boyle
País: EE.UU.
Duración: 122 minutos

Reparto:
Michael Fassbender ... Steve Jobs
Kate Winslet ... Joanna Hoffman
Seth Rogen ... Steve Wozniak
Jeff Daniels ... John Sculley
Michael Stuhlbarg ... Andy Hertzfeld
Katherine Waterston ... Chrisann Brennan

Reseña:
Según la promo de la película, está basada en la biografía que el mismo Jobs mandó a escribir cuando se enteró que pedecía de cáncer de pácreas. Pero quienes leyeron el libro, saben que se trata de los capitulos de los que no se escribió, o se escribió muy poco.

La película, en mi opinón, no es mala. Pero se torna algo lenta y poco novedosa para quienes creían que verían una película que relata la vida de Steve Jobs pero no es así.

Más bien pudiese decirse que se trata de la película de reivindicación de Jobs con su hija Liza. 

Quizás porque trataron de desmitificar a Jobs, o trataron de hacer algo pero no se que es. Y no lograron nada. Solo una buena interpretación que le vale la nominación al Oscar a Michael Fassbender y una muy notable actuación para Kate Winslet que también está nominada como actríz de reparto.

Realmente, si me lo pregunta para que responda con toda sinceridad, no pagaría para ver esta película de nuevo. El director asume que uno sabe quien es Jobs y el entorno. Sin embargo para alguien ajeno al mundo de la computación, es una película aburrida y sin explicaciones de otro mundo.

Realmente si esta película se lleva algún premio, debe ser para Winslet, ya que la interpretación de Jobs por parte de Fassbender es buena, pero no lo necesario para que le quite el premio a Di Caprio, aunque Fassbender tiene más líneas que Leonardo.

 Comentario final: Me gustó más la de Ashton Kutcher


2 estrellas de 5 es mi votación final