Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Kung FU Panda se estrenó a la cabeza de la taquilla


Las aventuras de Po, el "El Panda", tomó el liderato de la taquilla en norteamérica con 41 millones de dólares en la semana de su estreno.

La sigue El Renacido, con 12 millones para totalizar 168 desde su estreno hace seis semanas.

Star Wars continúa dando guerra, con 889 millones de dólares, producto de sus siete semanas en cartelera. En esta última semana de enero, hizo 10 millones en taquilla.

The Finest Hours, otro drama de la historia norteamericana protagonizada por Ben Affleck se llevó 10 millones de dólares en su estreno. No creo que supere sus costos de realización.

Ride Along 2, la comedia que el año pasado dominó hasta mediados de febrero se quedó con el quinto puesto después de tres semanas de su estreno con 8 millones para totalizar 70.

En el octavo lugar y con unas ganas de desaparecer pese a la actuación de una ya crecida Chole Grace Moretz y una invasión extraterreste, se situa en el octavo lugar luego de solo dos semanas de proyección con 7 millones para totalizar 20.

Novena está la comedia inspirada en 50 sombras de grey. Lástima que solo pudo recaudar 6 millones en su semana de estreno. Otra que sale de las carteleras.