Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Impuesto al sol.... Qué idea....!!!

En la actual España hay una cantidad increíble de leyes que en muchos casos fueron impuestas a "las buenas o a las malas", como el caso del canón digital o impuesto al sol.

El caso del canon digital, no es otra cosa que un impuesto por cada medio de almacenamiento que compras. Es decir, que si compras un celular, una tarjeta sd, un disco duro o una torre de dvd vírgenes, debes pahar un impuesto por lo que "a futuro" vayas a grabar en ese medio. Ya sean películas con copyright (y su respectivo DRM) hasta las fotos de tu famila, la legislación española te IMPONE un impusto por adelantado.

Ahora, según lo que leí en Microsiervos y luego amplié en Infolibre, quienes residan en España, deben pagar un impuesto por El Sol. Así mismo. Por el puto sol!!!

El Tribunal Supremo español admitió una demanda en contra de este impuesto que genera muchas más risas que controversia en Europa.

Ya va. No prendan fuego a nada ni comiencen protestas. se trata de un impuesto a las personas o empresas que generen su propia enegía, en base al sol.

Palabras más, palabras menos, se trata de un tributo por utilizar una fuente alternativa de nergía y como justificación, es un impuesto para subsanar el dinero que inviertió el Estado, para instalar el sistema electrico, las centrales, etc.

Joder, un día de estos vas a la España y al llegar al aeropuerto te cobran el impuesto por follar, por tirarte peos (pedos) y por comer...

Lean esto

"Si yo produzco mi propia energía, pero estoy conectado a la red, con un circuito de respaldo en caso de que mi producción falle, debo contribuir al costo de todo el sistema", sostiene el secretario de Energía, Alberto Nadal.
Foto y esta cita tomado de BBC.