Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Star Wars pierde el primer lugar en la taquilla de EE.UU.

Así es. Todo comienzo tiene su final. Luego de 5 semanas desde su estreno, la última de las entregas de Star Wars, perdió su posición dominante en la taquilla norteamericana.

Y lo perdió con la comedia Ride Along 2, donde dos policías (cuñados) se tienen que ver las caras con el crimen organizado. La primer parte  de esta comedia, lideró la taquilla en Estados Unidos por 4 semanas. Obtuvo 35 millones de dólares el fin de semana de su estreno.

El Renacido (The Revernant) ocupa la segunda casilla con 31 millones desde su estreno hace 4 semanas. La última apuesta al Oscar de Di Caprio, está dirigida por el mexicano Alejandro Gonazález Iñarritú.

En tercer lugar, con unos nada despreciables 26 millones, está Star Wars, quien ya suma 852 millones solo en territorio norteamericano y más de 1.500 a nivel mundial.

El Bosque, una película de terror se ubicó en la 7ma posición con 6 millones.

En octavo lugar, se encuentra una muy buena película y con un buen reparto, sobre la explosión de la burbuja inmobiliaria. Una de las explicaciones más sencillas para que podamos entender esta catástrofe que todavía tiene secuelas a nivel mundial.

y en el lugar 10 está el western de Tarantino,  The hateful eight, con 3,5 millons y que solo recaudó 47 miillones desde su estreno.