Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Los ovnis nos visitan todos los meses

Según el blog Ovnis en Venezuela, moderado por el apreciado amigo y colega, el periodista Héctor Escalante, al menos una vez al mes en el país hay un avistamiento.

Es necesario aclarar que los Ovnis son Objetos Voladores No Identificados, por eso sus siglas y no necesariamente se refiere a naves voladoras con hombrecitos verdes o con formas de calamares.

Muchos de estos objetos, aunque no todos, son parte de la basura espacial y rocas que provienen del espacio, y se hacen visibles cuando se queman al entrar en nuestra atmosfera.

Sin embargo es necesario recordar, que la mayor parte de la basura espacial que orbita nuestro planeta, se encuentra más allá de los trópicos de cancer y capricornio. Es decir, muy pocas veces se ven en la franja ecuatorial de nuestro planeta, por razones obvias.

Sin embargo, es un hecho que cada vez más, estos objetos voladores no identificados, se hacen visibles en nuestros cielos.

Esperemos que cada vez más tengamos fotos de mejor resolución gracias a las cámaras de millones de pixeles que tienen los teléfonos.

Vamos, dejemos de fotografiar comida o hacernos selfies, veamos el cielo que en muchas oportunidades nos da paisajes como este.