Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Bienvenido 2016 (Sin predicciones)

Buen día a todos los lectores de este blog... hoy me reincorporo a crear anotaciones pero no voy a hacer ninguna promesa. Simplemente les escribo para desarle un feliz año 2016 y hacer unos comentarios.

Seguro este año se termina por acabar el mundo. Así es. Todos los años estamos a las vísperas de cada año, sale algún folósofo de las ciencias ocultas y nos llena la cabeza con que segun sus predicciones, este año se va a la mierda.

Pero les participo que al parece este año si es el fin del mundo. Durante estos días de ausencia, no he visto ninguno de estos magufos, abrir su boca para decir algo sobre un cataclismo mundial, desatre natural o global o una guerra mundial que termine de una vez por todas con la raza humana.

Por esa razón debemos tener mucha precaución. Nadie dijo nada y eso es peligroso. Eso quiere decir que como el destino es sabio, lo que es pronosticado nunca se cumple... este año estamos jodios.

Y empezamos mal. El conflicto entre Arabia Saudita e Irán, sin que terminara el de Yemen o Siria. La disputa por los islotes entre China y Japón, la desgraciada detonación de una bomba H por Corea del Norte. La actitud de Estados Unidos por los bombardeos de Rusia al Estado Islámico, la crisis de los refugiados. El fenómeno El Niño, las altas temperaturas. En fin... una cadena de eventos desafortunados.

Así que si no tienen un bunker, es buen momento para comenzar a hacer uno.