Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Star Wars VII supera los 230 millones de dólares en su estreno

Finalmente llegó El Despertar de la Fuerza, la septima entrega formal de Star Wars y lo hizo estableciendo un récord de 238 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana.

El nuevo film de Star Wars, ahora propiedad de Disney pero bajo responsabilidad del estudio Buena Vista, debutó la semana pasada y solo el día de su estreno recaudó 138 millones de dólares según la página Box Office Mojo.

El segundo lugar, y como era de esperarse fue para una película infantil. Alvin y las ardillas que obtuvo 14 millones de dólares.

El tercer lugar lo obtuvo la comedia Sisters (Hermanas o Hermanísimas) que con una trama de fiestas, recaudó 13,42 millones.

Los Juegos del Hambre, se mantiene como todavía la más taquillera, con 254 millones luego de 5 semanas de proyección.

Pese a las malas críticas o a la falta de fe, Creed se sostiene en el quinto lugar producto de 5 millones la última semana para sumar 87 en total.

El Buen Dinosaurio, de Disney/Pixar continúa bajando posiciones para situase en el sexto lugar con 96,5 millones gracias a los 4 millones que recaudó en la última semana.

En octavo lugar se encuentra En el corazón del mar, con 18 millones en total debido a los 3,7 recolectados en su segunda semana.

El noveno y decimo lugar corresponden a dos películas realizadas en la India, pero no las puedo comentar o reseñar porque no he visto ni los trailers, pero prometo hacerlo.