Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

007 Spectre

Spectre (2015)

Director: Sam Mendes
País: UK / EE.UU.
Duración: 148 minutos

Reparto:

Daniel Craig ... James Bond
Christoph Waltz ... Oberhauser
Léa Seydoux ... Madeleine Swann
Ralph Fiennes ... M
Monica Bellucci ... Lucia
Ben Whishaw ... Q
Naomie Harris ... Moneypenny
Dave Bautista ... Hinx
Andrew Scott ... C

Reseña:

Aparentemente ya Quatum y toda la organización terrorista de la cual los servicios de inteligencia mundial, no sabían, quedaron eliminadas.

Bond, está cumpliendo una misión de rutina (un asesinato, obvio), en Mexíco DF, cuando descubre que exíste todavía una organización mucho mayor. Su símbolo, es un pulpo (al estilo Octopus) que

007 decide investigar. Eso si, antes de hacer su respectivo desastre en el Zócalo, justo el día de los muertos.

Debido a sus imprudencias (una vez más) el MI6 se ve envuelto en un problema, hasta el punto de desaparecer gracias a los avances tecnológicos.

Pero Bond, como es su costumbre, decide investigar por su cuenta a pesar que exíste una amenaza de que toda la inteligencia desaparezca. Es decir, que además de luchar contra los "malos", debe luchar en contra de la burocrácia.

Comentarios

Una vez más y tras tres largos años de espera, el agente secreto más famoso, regresa a las pantallas.

Debo reconocer que el despliegue técnico hace que  la película lo mantenga a uno atento por dos horas. Sin embargo, en mi humilde criterio, la historia es floja y predecible.

Además, en honor a los clásicos, esta película hace muchas referencias a las clásicas de 007 de los 60. 

Mendes, es uno de los mejores directores del género de acción que hay en la actualidad, pero pese a esa gran ventaja, la película no supera a sus antecesoras (Casino Royale y Sky Fall).

Aplausos para Mónica Bellucci y Léa Seydoux, pero no puedo decir lo mismo para Craig, a quien se le ve algo fastidiado del papel y pese a que tiene un contrato para una próxima película, creo que debe estar pensando en rescindir del mismo.

No es una película mala, de verdad. Pero en honor a la verdad y además de ser  fan de los films de 007, creo que esta película no supera a Sky Fall, en muchos sentidos.

Una de las cosas que me pareció inverosímil es el papel del doble oscarizado Christoph Waltz, que no supera en nada al realizado por Javier Bardem, aunque no lo hace nada, nada mal.

Eso si, asumo que los escritores prepararon el terreno al Bond actual para que se despida con gloria en el próximo film, ya que de hacerlo con este, no sería una despedida por todo lo alto.

Sinceramente, la recomiendo para pasar dos horas en el cine porque la acción y la manera en la que es contada la historia, te mantiene tan pegado a ella, Tanto,  que puede ser que al final cuando enciendan las luces, te des cuenta de que no te haz comido las cotufas y  no te tomaste el refresco.

Una cosa más: Es la mejor película que hay en la actualidad en las carteleras de cine. Otra cosa que juega a su favor