Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Vuelven los Expedientes Secretos X (X Files)

Así es. Después de 13 años de ausencia y una película para tantear el terreno, FOX anunció que el 24 de enero de 2016, será estrenada X-Files en EE.UU.



Aunque me refiero a una película, la serie realmente tuvo dos. Una durante la emisión de la misma y la segunda, una vez concluida la serie.

Sin embargo no todo va a ser color rosa. Los ejecutivos de la FOX autorizaron solo 6 capitulos de la serie. Esto es para cuidarse las espaldas. Si la serie no tiene éxito, se emiten los capitulos y chao.

Pero si por el contrario, la serie tiene muy buena audiencia, seguro veremos "temporadas" de las aventuras de Mulder y Scully.

Aunque parezca algo mezquino, la FOX no quiere arriesgarse mucho luego de que la serie fue cancelada. Recordemos que el "hombre cáncer" muere, se develan muchos misterios. Fox Mulder renuncia al FBI y Scully es una pediatra en un hospital.

Tendremos que esperar a que Fox Latinoamérica, nos de el honor de ver las nuevas aventuras de estos dos "agentes" del FBI, aunque algunos (y lo sabes) no se van a aguantar el estreno oficial.


El Trailer de la nueva serie: