Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Steve Jobs por Walter Isaacson



A solo 19 días después de su muerte, apareció la Biografía de Steve Jobs, por Walter Isaacson. Eso fue el 24 de ocubre de 2011 y de una manera tan rápida como los productos Apple, se vendió como pan caliente.



Según el libro, Jobs convocó a Isaacson luego que le diagnosticaran cáncer de páncreas. Asumió que tenía los días contados y vio una oportunidad de que alguíen con una gran experiencia contara su vida.

Según las palabras del propio autor, Jobs le solicitó que buscara la verdad. Que entrevistara a las personas que le tenían aprecio y a las que no. El resultado es este enorme libro que realmente dibuja la personalidad de este hombre tan influyente en la vida (electrónica y real) de muchas personas.

Isaacson explica los origenes de Apple, su amistad con Wozniak y la fundación de una pequeña compañia que se convirtió en una gran empresa.

Habla de lo quisquilloso que era Jobs. Desde su dieta, ayunos hasta su obsesión por el diseño, el control y las cosas bien terminadas.

Además explica un poco sobre lo fuerte y despiadado de su carácter y como lo escribe el propio Isaacson: "Jobs no cambió ni una sola palabra".

Muchos "mackeros" que leyeron este libro, se sorprendieron cuando se conoció la relación entre Jobs y Bill Gates, además que se dan detalles de la creación de productos como el iPod, iPhone, iPad, iMac y su sistema operativo.

Por esta razón he venido publicando muchos videos de este hombre, que pese a tenerle mucha estima, se que (por experiencia propia) que era un obstinado por la búsqueda de la perfección, la armonía y la innovación.