Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

¿Qué teléfono REALMENTE necesitas?


¿iPhone, Samsung, Vetelca, Huawei, Motorola, Nokia?

¿No sabes por que teléfono decantarte?

La pregunta es muy fácil de responder: Con lo que necesitas.

Hoy en día la oferta y la adición de "comodidades" a cada equipo de cada fabricante, hace que la decisión sea muy complicada tomar.

Aunque los departamentos de publicidad van a odiar este texto, para estar comunicado no tengo que tener necesariamente un terminal de 500 o más dólares. 



Sin embargo aquí les doy unos tips para que consideren que comprar y como ahorrar:

Por tipo de Usuario:

Ama de casa:

Si usted es una persona que pasa la mayor parte de su día en casa, no se ponga a gastar en un teléfono de gama alta o media. Usted necesita un "tonto" phone o conectarse con su tablet o pc.

¿Por qué?
Lo normal de estos teléfonos "intelegentes" es mantenerte conectado cuando no puedes hacerlo. Es decir, cuando estás fuera de tu casa u oficina. Pero si el caso es que usted está en su casa, aproveche la comodidad y use una tablet de 7 o 9 pulgadas para conectarse vía wifi casero y así no va a tener que hacer un gasto en un teléfono ni en una renta de datos que quizás nunca llegue a usar.
Además, también tiene la pc, puede usarla.
Si desea igualmente tener un smartphone: HTC, Samsung ACE II, Blu

Estudiantes:

Su trabajo es ir a estudiar, y por qué no: Sacar buenas notas. Su vida social la hacen en sus lugares de estudio y fuera de ellos, tienen un acceso ilimitado a las redes sociales. Recomendado un teléfono gama media.


¿Por qué?

Primero, los estudiantes deben dedicarse a estudiar. Sin embargo la dinámica de nuestra cultura actual llevó a que todos estén interconectados. ¡Hasta en los exámenes!
Además de la razón anterior, las redes sociales son el día a día de las y los adolescentes a nivel mundial. Por ahí tienen grupos de discusión, chat grupales sobre materias, personas, eventos, etc.
Sin embargo, no es un nicho como para tener un costoso aparato de más de 500 dólares. 
Recomendado: Huawei Y300, Samsung S3 mini, CM990.


Profesional:

Debe cumplir un horario de trabajo y quiere mantenerse conectado. Su equipo ideal debe ser un smartphone de gama media.

¿Por qué?

Usted va a su su trabajo a "trabajar", no a conectarse en redes sociales, contestar whatsapp, o a enviar fotografías. Usted tiene una estación de trabajo, que seguramente está conectado a la red.
¿Pero las redes sociales están bloquedas?
Así es amigo/amiga. Seguramente sus jefes tomaron la previsión de mandar a bloquear vía proxy, cualquier tipo de interacción con redes sociales para que trabaje. Hágalo.
Si desea estar conectado con sus amigos y familiares, solo le basta con tener un teléfono donde pueda instalar programas de conexión a las redes sociales. Sin embargo, a su jefe no le va a gustar que ud ande viendo todo el día su teléfono.
Recomendado: iPhone 4, Samsung S3, LG Optimus.

Profesional itinerante:

Son los profesionales que no tienen como punto central una oficina. Son normalmente vendedores, promotores, ejecutivos, periodistas, etc. Estas personas necesitan un alto poder de comunicación por estar mucho tiempo en la calle.

¿Por qué?

Lo normal es que si una persona trabaja en la calle, es porque tiene delegadas muchas responsabilidades: Conseguir clientes, hablar con ellos, atenderlos, realizar solicitudes, redactar, etc.
En este punto es donde comienzan los teléfonos de gama alta.
Aquí es recomendable un iPad, una Note o iphone 5, 6, Samsung S5 o S6 o algún producto similar.

Aunque no es una lista muy extensa, es una anotación más bien informativa.