Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

El venezolano es flojo? Claro que si

Durante los últimos días he tenido que observar desde una ventana las calles de Caracas y pude darme cuenta que el venezolano (a menos que sea extranjero) es bien flojo. 
Desde hace algún tiempo existe el llamado bachaqueo que no es otra cosa que personas que compran bienes y servicios a precio preferencial y lo venden con ganancias de hasta 700%.
Bueno desde esa ventana pude ver como familias enteras (desde adolescentes hasta abuelas) amanecían en colas para adquirir productos y alimentos. 
Según lo que pude ver, no solo los mayores y menores de la familia tienen esa práctica, sino los adultos en edad laboral, que se la pasan haciendo cola, llevando y trayendo grandes cantidades de efectivo entre otras cosas. 
Lo más cumbre es que esas mismas familias que hacen colas para revender son las primeras que se quejan de todo, pese a que el gobierno les tiene a los hijos becados, ellos se benefician de las "misiones" y terminan usando los beneficios que ellos no necesitan simplemente porque son flojos.