Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Semana de George Clooney

Bueno, esta semana resultó sorteado George Clooney. El hombre que se hizo famoso como el pediatra de la serie ER (Urgencias en España), antes de ser catapultado a la fama de Hollywood.

Sin embargo no todo fue subir como la espuma. Clooney a sus inicios tuvo un fracaso tras fracaso desde 1982, fecha cuando comenzó su carrera, hasta 1994 que llegó al staff de ER donde interpretó al doctor Ross.

Aunque pueda sonar perverso eso de decir "fracaso tras fracaso", Clooney no se llegó a consolidar sino hasta que participó en la serie de Michael Crichton. Desde ahí comenzó a aparecer en Hollywood.

Primero con "Del crepúsculo al amanecer" de Robert Rodríguez llena de acción, vampiros y escenas exageradas de sangre. Película muy famosa o recordad por el baile de Salma Hayek con la serpiente albina con un pequeño bikini.

Luego "One fine day", una comedy romantic, junto a Michelle Pfeiffer donde interpreta a una un periodista que tiene que cuidar a su hija el día más importante de su carrera. Por ese olvido pierde el viaje que realizaría su hija y se consigue con Pfeiffer.

Luego se hizo célebre por matar las películas de Superherores al interpretar Batman & Robin de Joel Schumacher considera como la peor película de ese género.

Sin embargo luego se reivindicaría con El Pacificador de Mimi Leder aunque debido al fracaso de Batman, pocos creían que todavía tendría futuro.

Pero fue gracias a los hermanos Coen, cuando la carrera de Clooney en el cine comenzó cuando lo llamaron a interpretar a un prófugo en ¿Dónde estás hermano?

Y luego vendrían los éxitos como Ocean Eleven, Tormenta Perfecta, Confesiones de una mente peligrosa, Syriana, entre otras.

Clooney ganó su primer Oscar como actor en 2006 gracias a su actuación en Syriana.

Bueno, comenzamos con esta semana temática. Advierto que no todas las películas son las más conocidas.