Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Revivir un iPhone 3, 3gs con Whited00r


Realmente mi relación con Apple es de Amor-Odio debido a su obsolecencia programa (y obligada), ya que muchos de quienes compramos un iPhone hace unos años y nos costó unos buenos reales (una buena pasta) nos da arrechera que ahora solo sirvan de pisapales.

Pero eso cambió con Whited00r.

Es una modificación (mod) del iOS 3.3 para los iPhones que le da la apariencia de un iPhone 5 o 6 aunque no todas sus aplicaciones.

Debo aclarar que se trata de una MODIFICACIÓN del iOS 3 para que corra rápido pero sin muchos extras. De hecho, vas a tener visualmente un iOS 7 pero con la limitación de que el software que corre es solo el compatible para iOS 3. Solo vas a tener, de manera oficial, Instagram, Facebook, Line, Twitter pero no BBM ni Whatsapps.

Sin embargo el Downgrade que le hace el Whited00r a tu equipo supone VELOCIDAD y aplicaciones que antes no podías correr con tu "viejo" iPhone como es grabar videos, una cámara rápida y otras bondades.

Sin embargo debo advertir que tu telefóno pese a seguir siendo inteligente y poder recibir correos, se convertirá en una plataforma de mensajes sms y llamadas, además de una bonita interfaz.

Sin embargo yo recomiendo la actualización porque le da un nuevo aire al equipo.

Hay unas app store independientes que te permiten instalar aplicaciones viejitas para este iPhone que vas a revivir.

Sin embargo te recomiendo antes que nada, (siempre y cuando lo sigas usando) hacer un respaldo.

Aquí un video de las bondades del Whited00r que es GRATIS.Además, siempre que quieras volver a tu sistema original Apple, lo puedes hacer mediante unos simples pasos.

¿Mi recomendación?  Pruebalo y quizás quieras volver a usar el viejo iPhone

Cómo instalar en iPhone 3g

Ojo: LEER las instrucciones antes de instalar por favor.

Video: