Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Minecraft, Five Nights at Freddy y otras artes

Para mi es casi una obligación proveerlos de información y debo reconocer que desde la llegada (nacimiento) de mi hijo, tuve que abandonar el mundo de los videojuegos (bueno, un poquito) pero debo y tengo que hablar sobre lo que está en boga. Minecraft y FNAF.

Hoy en día, desde el nacimiento de este humilde y sincero blog, han pasado muchos años y ya mi hijo tiene 9 (uff hasta me salieron algunas canitas) por lo que me puedo permitir jugar con él muchas cosas.

Además de emigrar del Wii al Wii U, (al que debo una sincera reseña), mi hijo se adueñó de una vieja PC que gracias a la compra de RAM pudo llegar a Win7 donde ME OBLIGÓ a instalarle el famoso Minecraft, Lego Star Wars (en todas sus versiones) y Five Nights at Freddy.

Minecraft: 

Debo reconocer que al principio no lo entendí, pero luego de una rápida explicación de mi hijo, debo reconocer que ya entiendo por que Microsoft pagó tanto para comprar la marca.

Se trata de un juego en el que se centra en buscar, excavar y lograr metas, además de construir. Realmente lo sencillo y fácil de este juego lo hace en extremo adictivo, tanto que estamos esperando que salga en su versión Wii U.

FNAF:

Es un juego donde eres un vigilante de una pizzería abandonada. En sus años mozos, la pizzería tenía el atractivo de unos Animatrónicos, que amenizaban la visita de los comensales.

Sin embargo, como en todos los lugares objeto de juego, algo se salió de control y los animatrónicos fueron poseídos por unas almas malignas y corrió la sangre.

Tu misión como vigilante, es SOBREVIVIR a 5 noches sin que ninguno de los "muñecos" te mate.

Debo reconocer que la primera vez que lo jugamos en la tablet, mi hijo y yo nos abrazamos de miedo, porque es un juego para asustarse. Pero nada comparado con Alone in the Dark (que hasta le sacaron una MALA película), Fantasmagoria o Veil of darkness.

Bueno, en conclusión los tiempos avanzan y no me dejan casi escribir. Mi hijo me reclama para pasar la noche 5 de FNAF.