Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Jurassic World

Jurassic World (2015)

Director: Colin Trevorrow

País: EE.UU.

Duración: 124 min

Reparto:

Chris Pratt ...
Owen
Bryce Dallas Howard ...
Claire
Nick Robinson ...
Zach
Vincent D'Onofrio ...
Hoskins
Ty Simpkins ...
Gray

Reseña:

Un parque, animales vivos, tecnología, ambición, caos, muerte. Así se puede denominar la última de las películas de la franquicia Jurassic Park. Y realmente espero que sea al última. Muy pero muy predecible y muchos efectos especiales.

El film trata de una madre con problemas de pareja que envía a sus hijos a pasar unos días con su tía, que es la encargada de mercadeo de el Jurassic World.

El parque abierto en extrañas y muy extrañas circunstancias que en ningún momento explican, es una especie de Orlando, en las islas del Pacífico de Costa Rica.

Sin embargo algo se sale de control y comienza el caos.

Debo reconocer que soy muy, pero muy fan de Jurassic Park de Michael Crichton, así como de su secuela literaria The Lost World. Aunque solo me gustó la primera película de toda estas cuatro series, debo decir que me siento realmente decepcionado.

Ya no hay trama, no hay profundidad. Ya no hay trama sobre del por qué, o para qué. Solo hay acción y efectos especiales.

De estar vivo Crichton, el libro hubiese tenido otra historia, círculos que no fueron cerrados ni en la primera ni en la segunda novela. Sin embargo, para términos de "merchandise" la película vende. ¿No me creen? Pregunten a Lego, que ya sacó sus respectivos Sets de Jurassic World.

Espero de verdad que sea la última de las películas, que con la tercera había mejorado un poquito, pero con esta cuarta entrega, terminaron de matar lo que hicieron en 93. Ahora si se puede decir que los dinosaurios están extintos.

Una última cosa. Esa estúpida relación de respeto con los velociraptores se las cree mayuya.

Trailer