Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

El lobo de Wall Street

The Wolf of Wall Street (2013)

Director:

Martin Scorsese

Reparto:

Leonardo DiCaprio ... Jordan Belfort
 Jonah Hill ... Donnie Azoff
 Margot Robbie ... Naomi Lapaglia
 Matthew McConaughey ... Mark Hanna
 Kyle Chandler ... Agent Patrick Denham Reseña:

Jordan Belfort, es un "broker" que es penado por la comisión de Wall Street a no ejercer en Nueva York, por un bajón en la bolsa que lleva a mucha gente a perder sus empleos.

Por esta razón sale de la Gran Manzana y se va a un pequeño pueblo donde comienza como empleado de una pequeña casa de corredores de bolsa a negociar con los denominados Pink Papers, y a retar a sus clientes, sobre su capacidad de decisión.

A penas a unos meses de comenzar como empleado, Belfort se hace con una pequeña compañía y comienza su rápida carrera como casa de bolsa, pero eso si. Con chantajes, crimen y lujuria entre todos los papeleos.
Debido a su rápido crecimiento y gruesas ganancias, las autoridades le ponen el ojo a Blefort, hasta que comete un error que lo pone a correr.

Debo reconocer que pese a que no entiendo mucho el tema de la bolsa, fue una película que me gustó mucho, ya que nos muestra a unos jóvenes ambiciosos con mucho dinero, haciendo cualquier cosa para seguir teniendo la vida que quieren.

Recuerdo mucho este film porque en muchas oportunidades cuento la escena de el Ferrari.
Cuando va a su casa y cierra la puerta después que le hiciera efecto una droga y dice  "Gracias a Dios llegué a casa intacto y sin ocasionar ningún accidente".

Por cierto, esta es la última de DiCaprio antes de tomarse su "año sabático". En 2014 desapareció de los cines.

El Trailer: