Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

50 sombras de Grey

Fifty Shades of Grey (2015)

País: EE.UU.

Duración: 125 min

Director:

Sam Taylor-Johnson

Reparto: 
 
Dakota Johnson ... Anastasia Steele
Jamie Dornan ... Christian Grey
Jennifer Ehle ... Carla
Eloise Mumford ... Kate
Victor Rasuk ... José

Reseña:

Christan Grey, es un millonario de las telecomunicaciones, muy millonario. Anastasia Steele es la versión citadina de Bella de Crespúsculo,  una estudiante aparatosa torpe e inocente que busca a su principe azul. Sin embargo se consigue con un millonario que tiene gustos "extraños" como el sado, etc.
Una historia en la que no quiero perder mucho tiempo, pero debo reseñar debido al impacto que tuvo antes y durante su estreno.
Lo importante es que una vez más, un libro (porno para mujeres le dicen algunos) llega a la gran pantalla, con una historia pobre, sin mucha profundidad y que seguro veremos en varias próximas entregas.
Yo que me leí los tres libros (venga, por qué no), me parece que a la película le faltó las conversaciones o los pensamientos de Ana, para darle más color.
Es y fue una película muy, pero muy gris, escenas de sexo casi innecesarias para justificar algo que no se llevó bien en la trama. Realmente, unos reales botados. 
Pero debía hacer su reseña para poder criticar. De hecho, de las personas que pudieron leer el libro (en su mayoría mujeres) me comentaron que fue una película muy mala. Según sus opiniones, Grey es gris, Ana en exceso tonta y faltaron muchos detalles que se consideran muy "especiales" sobretodo cuando ves que la película duró DOS HORAS. Mal director.