Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Revive tu iPhone 3G sin letras pequeñas (LINE, Whatsapp, Facebook, Zello)


Quienes no hemos podido migrar a los nuevos equipos de Apple (llamese 4s, 5, etc) vemos como nuestros teléfonos se quedan cada vez con menos aplicaciones y menos utilidades más que llamar y enviar/recibir mensajes de texto.

Esta es una situación muy injusta ya que quienes hacemos la compra de nuestro equipo, queremos que sea util hasta el último minuto, sin embargo las políticas de Apple de renovar y dejar huerfanos a sus equipos viejos, no es nueva. (Recordemos las G4, G5 y las intel que no tienen procesadores iCore).

Por esa razón, un grupo de entusiastas (no me gusta llamarlos hackers), han dado el paso que nadie quería dar y abrieron su propia app store "pirata" con aplicaciones viejas para nuestros equipos.



¿Cómo es esto de viejas? Se trata de una página web, donde podemos descargar viejas aplicaciones pero todavía funcionales para teléfonos como el 3G que de verdad, ya estaba a punto de quedar solo como un ipod para escuchar música.

Obvimente tiene una serie de pre requisitos que no voy a explicar aquí, (Jailbreak y tener instalado Appsync for IOS 4 desde Cydia), pero una vez cumplidos, puedes ingresar en http://storehip.com/home.html desde el navegador Safari desde tu iPhone.



En mi caso, y pese a haber comprado la aplicación Whatsapp, no la podía usar porque estaba "desactualizada", sin embargo desde esta página me baje la versión 2.0.8 que está completamente operativa y conecta.

También descargue LINE, Facebook, Twitter, Zello, Google Talk lite para Gmail, GPS Kit, Sudoku de EA, Blogpress (para escribir este blog desde cualquier parte), Wordpress, Picasa, Flirk, LogoQuiz entre otros, como pueden ver en las fotos.

Ojo, es muy importante saber que vas a descargar. Cuando estés en la página de storehip, buscas el programa que quieres, y en la pestaña derecha donde dice download, buscas la versión más compatible con tu equipo. Para eso puedes usar google con cada programa...