Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Lego, La Película se estrena dominando la cartelera

En la sexta semana del año, la película animada de Lego, lideró la taquilla para quitar del dominio a Ride Along que ya tenía varias semanas en primer lugar.

La película infantil sobre los personajes de los bloques de plástico, dejó 69,1 millones de dólares en su estreno, para beneplácito de sus productores, y también los de Lego, quienes verán como aumentan sus ventas a nivel mundial cuando la película se distribuya fuera de EEUU.

En segundo lugar se ubicó con 22 millones de dólares el film del director, escritor y actor, George Clooney, con The Monuments Mens. Una películar que trata  un pelotón de soldados que busca recuperar los tesoros robados por los nazis en la segunda guerra mundial. (Parece la trama de Three Kings).

En tercer lugar Ride Along se sigue asomando su liderazgo en taquilla con 9,6  millones, para superar así la barrera de los 100 millones de dólares recaudados. Creo que sus productores están asombrados y nada es de extrañar, que piensen en hacer una secuela.

La única película que está nominada al Oscar, que todavía se mantiene en cartelera es Frozen, que sigue llevando gente al cine. Esta semana recudó 6 millones para totalizar casi 370 millones de recaudación.