Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Lego: La Película continua dominando la taquilla en EE.UU.


Aunque para muchos no es muy normal que un dibujo animado o animación en 3D sea la película más taquillera, Lego: La Película está demostrando que si puede hacerlo, como sucedió en la séptima semana de la taquilla norteamericana.

Después de un raro inicio de año con la película Ride Along (que continua como una de las más taquilleras), vemos como la película que reune a casi todos los personajes de la marca Lego, domina la taquilla en Estados Unidos, con 31,4 millones de dólares recaudados, para totalizar 183 en solo tres semanas de exhibición.

Los actores clásicos, al parecer, ya no atraen grandes masas de público a las salas de cine. Las personas, con estos resultados, se decantan por historias fantásticas a la hora de distraerse. El primer lugar de Lego, también da una segunda lectura: Los niños son un mercado latente...

En el segundo lugar, con una diferencia de casi 28 millones con respecto a Lego, se situa 3 days to kill, el trhiller protagonizado por Kevin Costner que recaudó 12 millones en su semana de estreno.

El estreno de Pompeii, tampoco fue favorable para este film esta semana, ya que solo logró recaudar 10 millones, lo que quizás signifique una pérdida para el estudio si en IMDB publicaran cuanto costó su realización.

Robocop, se situa cuarta con 9 millones en su segunda semana de proyección para totalizar 43 millones recaudados. The Monuments men, con George Clooney sobrevive en el quinto lugar y descendiendo con 8 millones para 51 en total durante sus tres semanas de exhibición.

Quienes se pueden continuar llamando ganadores de la taquilla son Ride Along y Frozen con 126  y 384 millones reacudados respectivamente desde el día de su estreno. Confieso que desde el estreno de la última Indiana Jones, no veía una película tan longeva en cartelara, para el caso de Frozen, quien ya suma 14 semanas (3 meses y medio).

Veamos que nos depara Hollywood para las próximas semanas y los estrenos cotuferos de primavera boreal.