Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Creyones, cartucheras y sacapuntas

Cuando teniamos esa edad de la felicidad (y no lo sabiamos), nuestras más grandes pertenencias eran nuestros útiles escolares.

Si vale, sacapuntas, borras, lapices, cartucheras, creyones, portaminas y hasta las loncheras.

Recuerdo que la eterna pero inutil lucha era para evitar que los colores que más  se usaban, fueran los primeros en conseguir tamaños infimos.

Entre los más deseados a que fueran  longevos eran el rojo ladrillo, azul marino y el amarillo canario (todos de Berol).

Sin embargo todo cambiaba dependiendo de lo que estuviera de moda. Cuando Venevision comenzó a retransmitir Ultraman, los colores más deseados eran el plata y rojo.

Cuando Mazinger, negro, gris y rojo. Y asi sucesivamente. Recuerdo la epoca de los 4 Fantasticos los que se terminaban más rápido eran el azul y el negro y el naranja. Recuerdo que durante esa época, mi mamá me los  compro en 5 oportunidades cuando los vendían individuales.

Sin embargo el más escaso siempre era el color carne, si ese desaparecia usabas el beige y en último recurso era pintar con rosado a los personajes.

En el caso de mi hijo, como se ve en la foto, los más usados son el naranja, el amarillo, azul, negro y carne.¿será por la fijación con Dragon Ball?

Las borras o eran Nata o borrapan. Si eras un poco más sofisticado usabas rotring o faber castell.

Los portaminas eran otra historia que junto a las borras tendrán su propia anotación.