Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

IPads o tablets chinos


Desde que salió el IPhone primera generación (aquel que se conectaba rápidamente internet mediante la red edge) hasta la salida del "nuevo iPad" o iPad 3 muchos han querido o han intentado imitar o superar a Apple.

Hasta ahora nadie ha podido, pero no significa que no lo hayan intentado. Y las empresas de Tecnologia china son unos de los que están luchando contra sus propios molinos.

Por que contra sus propios molinos? Porque mientras todo el mundo busca imitar o desbancar a Apple, ellos como hormiguitas, desarrollan sus propias cosas.

Uno de los ejemplos que pongo para argumentar este humilde criterio es la Tablet MID 7.

Con chipset Wonder Media y sistema operativo Android 2.2 esta pequeña Tablet de menos de 80 dólares sirve para navegar por la web, ya sea con su Google Chrome o el Opera que le puedes bajar gratis del Android Marketing.

Cuando estés en el Android Marketing aprovecha y bajate Twitter, Facebook, Android Office, entre otros programas.

Las aplicaciones corren bien, no todas evidentemente por la carencia de un procesador doble núcleo, pero saca el trabajo.

Como ventaja sobre la iPad, esta Tablet la puedes conectar a internet por 3 vías, wifi, cable de red y por modem USB de cualquier operadora. Esto ultimo requiere una pequeña configuración.

Otra de sus ventajas competitivas es la ampliación de memoria vía micro sd. La Tablet trae una pequeña memoria de 2 gigas para algunas aplicaciones y el sistema operativo, cosa que recomiendo dejar así y sácate unos pocos billetes para Comprar una micro de 8 o 16 gigas.

Sobre la reproducción de música, solo recomiendo unos buenos audífonos porque el software de reproducción y las listas son dentro de lo normal.

De igual manera el reproductor de vídeos pero para esto tengo dos recomendaciones, la primera bajar el vlc es mucho mejor que el nativo. Y la segunda es que tienes que conectarlo a la fuente de Alimentacion.

Como contras tiene la duración de la batería que bajo el modo wifi y navegando solo le duró 2 horas y 30. Para leer sin conexión o escribir un texto en Android office, la duración se extiende a mas de 5 horas.

Otra de las cosas que tiene en contra es la necesidad de configurar la sensibilidad táctil de la pantalla.

Por ultimo, de las cosas malas es que cada vez que la saques de tu maletín, siempre habrá alguien que te preguntara por que no te compras un iPad.