Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Descubren posible Ovni en el mar Báltico



Según informa la web del ABC de España, el investigador marino, Peter Lindberg, famoso por descubrir el  buque Jönköping, hundido por un submarino durante la primera guerra mundial, ubicó una ratro de unos 300 metros de longitud y al final un objeto redondo, que al parecer pudiese ser un ovni. 


Según el reporte del diario, el explorador encontró el objeto que mide aproximadamente 18 metros de diámetro a una profundidad de 90 metros. El explorador dijo: "como profesional jamás había visto nada como esto. Su forma es completamente redonda".


Como dato adicional, en el rastreo de sonar realizado por el equipo del explorador, al parecer se ubicó una traza de camino de unos 300 metros de logitud, lo que indicaría que el Ovni se arrastró durante esa distancia hasta finalmente detenerse en el lugar donde fue ubicado. 


Pese a lo relevante e importante para el mundo de la investigación Ovni sobre la noticia, el propio Lindberg dijo que no está interesado en rescatar el objeto "porque no tengo el menos interés ni dinero para investigarlo". 




Seguramente se abrirá una página web para recaudar fondos y rescatar "sea lo que sea" que está ahí abajo. O simplemente lo dejaran ahí como objeto de culto. 






La fotografia del sonar a mi se me parece mucho a el Halcon Milenario de Han Solo.¿Será que vino de una galaxia muy lejana y lo agarro el monstruo caverna?


Por cierto, se me olvidaba, el artículo completo de ABC (que incluye video)


La foto fue tomada del mismo video