Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Cierran Google Video

Para Google no todo es coser y cantar.

La empresa reinante en internet, contabiliza su segundo fracaso, (el primero fue el intento de hacer una red social al estilo Facebook llamada Wave, que al poco tiempo reconocieron que no funcionaba), esta vez con el llamado Google Video.

Esta decisión era de esperarse, ya que Google es dueña desde hace varios años de Youtube, el estándar de video en internet, y por esa razón no entendía por que tener esa extraña diversificación.

La información sobre el cierre que se hará efectivo este 29 de abril, fue recibida por un correo enviado por la empresa a quienes usamos este servicio. Al igual que el Wave, el video de Google, se va con el rabo entre las patas.

De todas maneras Google perdió una batalla, pero no la guerra

La casa pierde y se ríe 

Sin embargo no todo es fracaso. Hace unos días los chicos de Microsiervos, anunciaban que el Android Market llegaba a las 3.000 millones de aplicaciones descargadas.  Creo que esta cifra es muy curiosa porque si hablaramos que cada descarga costaría un dolar, a alguien le pesaría mucho el bolsillo.

Lo interesante de la noticia es la rapidez en la que llegó a esta MONUMENTAL cifra. Solo necesitaron 27 meses y 350 mil aplicaciones para descargar. En Google que que también le dan las gracias a su excepcional sistema operativo Android y los fabricantes que cada día más, lo siguen adoptando para sus moviles, tablets y otros dispositivos.

Volviendo al tema del cierre de Google Video, este es el mensaje que recibí:



Estimado usuario de Google Vídeos:


Este mes, el contenido de vídeo alojado en Google Vídeos dejará de estar disponible y no podrá volver a reproducirse. Google Vídeos dejó de aceptar vídeos en mayo de 2009, y ahora vamos a eliminar el contenido restante. Siempre hemos pensado que lo mejor de Google Vídeos es la posibilidad que ofrece a los usuarios de buscar vídeos de toda la Web, sea cual sea la página en la que se alojen. Y al realizar este cambio, podremos centrarnos en seguir desarrollando estas tecnologías de búsqueda en beneficio de los usuarios de todo el mundo.


El 29 de abril de 2011, los vídeos que se hayan subido a Google Vídeos no podrán volver a reproducirse. Hemos añadido un botón de descarga en la página de estado del vídeo para que los usuarios puedan descargar los vídeos que quieran conservar. Si no deseas descargar tus vídeos, no es necesario que hagas nada. (La función de descarga estará inhabilitada a partir del 14 de mayo de 2011).


Te recomendamos que traslades tus vídeos a YouTube si aún no lo has hecho. YouTube ofrece muchas opciones para el alojamiento de vídeos, entre las que se incluye la posibilidad de compartir vídeos de forma privada o pública. Para obtener más información, consulta esta página.