Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Negación oficial


Official Denial (1994)

Director...Brian Trenchard-Smith

País: EEUU

Duración: 84 minutos

Reparto:
Parker Stevenson...Paul Corliss
Dirk Benedict...Lt. Col. Dan Lerner
Erin Gray ... Annie Corliss
Chad Everett ...General Spaulding
Michael Pate...Wisdomkeeper

Reseña:
La incursión de un objeto no identificado en el espacio aéreo norteamericano activa las alarmas de las fuerzas aéreas de ese país quienes deciden enviar dos F-117 para averiguar que cosa es lo que está afuera.

Cuando los pilotos de esas naves llegan donde está el objeto, descubren que se trata de un OVNI con todos sus pelos y señales, el general a cargo de la misión ordena seguirlo y cuando se ubique en una zona despoblado, ordena bajarlo, sin embargo los pilotos cuando tienen al blanco en la mira, este se dispara al espacio.

Antes de llegar a escapar, el general activa un satelite armado con laser, para que derribe el objeto hostil y efectivamente el rayo da en el blanco, precipitando la nave a tierra.

Al caer en uno de esos sitios despoblados, dos de los tres tripulantes mueren. Sobrevive uno de ellos.

Paul Corlis, es un ciudadano norteamericano quien afirma ser secustrado por extraterrestres. Los medios le dan importancia solo para hacer de su historia una burla. Sin embargo una agencia secreta norteamericana se comunica con él para saber si ha tenido contacto posterior con los alienigenas. En ese momento recibe una serie de imagenes del alienigena sobreviviente y comienza su travesia para encontrarse con el extraño ser.

En la comunicación que mantiene Paul y el alienigena, este último le dice al sujeto que tiene información muy importante para el futuro de la humanidad, sin embargo tiene que ayudarlo a llegar a su nave, lugar donde reside dicha información y desde ese momento empieza la aventura.

Esta película la ví durante el boom del VHS y los clubs de video para alquiler. Confieso que tenía tiempo tratando de ubicarla hasta que di con el protagonista de film y pude escribir esta reseña con las pocas cosas que recuerdo. Si alguien dispone de esta película y puede facilitarmela, se lo agradecería.

Aquí parte del film