Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Megamente y un buen soundtrack


Megamente (2010)

Director...Tom McGrath

País: EEUU

Duración: 95 minutos

Will Ferrell...Megamind (voice)
Brad Pitt ...Metro Man (voice)
Tina Fey ...Roxanne Ritchie (voice)
Jonah Hill ...Titan (voice)
David Cross ... Minion (voice)
Ben Stiller ... Bernard (voice)

Reseña

Reseña: Esta nueva aventura de Dreamworks en 3D trae a la gran pantalla el conflicto entre el bien y el mal, enseña a los más pequeños que siempre debe existir un equilibrio entre las fuerzas de la naturaleza y que con voluntad se puede todo.

Megamente es un villano extraterrestre que es desplazado por otro extraterreste. El protagonista de la película es un joven que ve que su única manera de hacer lo que quiere es mediante el mal, pero el destino le tiene preparada otra cosa para su vida.

Realmente tengo que reconocer que es una de esas películas que realmente si valen la pena verla en 3D porque son apreciables y notables los efectos, sobretodo cuando las personas del cine se echán a un lado para evitar algún objeto.

Hasta aquí el film. Ahora hablemos del sountrack... quienes lo escogieron deben ser primero amantes de la buena música y como segundo punto, seguramente son contemporaneos con quien les escribe estas líneas.

Pese a ser una película para niños, AC-DC, Rolling Stone, Guns n Roses, Ozzy y hasta Elvis Presley suenan en varias partes de la película, cerrando con Michael Jackson con Bad.

Para quienes estamos en los treinta y tantos, sería buena opcción llevar a ver a sus hijos esta excelente película y disfrutar de las canciones.

Aquí el trailer