Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Extraños monolitos en Falcón Venezuela

Fotografía: www.venezuelatuya.com

Hace unos años, 3 para ser exactos, hice un viaje desde Caracas a Punto Fijo. 500 kilómetros al volante para llegar a Punto Fijo.

En esa oportunidad llevamos la cámara de video y cuando llegamos a Coro, la capital del estado y primera ciudad fundada en el país, estuvimos un buen rato en el parque nacional Medanos de Coro, lugar donde están las dunas de la parte desertica del país.

Cuando retomamos el camino para Punto Fijo, pudimos observar a la izquierda cuando vas en esa dirección (norte-oeste), la extraña aparición de dos monolitos negros que se podían observar a lo lejos. Afortunadamente quedó en video. Eran dos cubos, o a lo lejos parecían cubos que no tocaban el piso y se mantenían fijos. Sin embargo por el lugar, eso de tocar el piso o no, puede ser a causa del espejismo por el calor y la superficie.

Lo importante del tema, es que en el lugar existen ciertas zonas donde se extrae sal, pero al llegar a Punto Fijo y consultarle a los habitantes de la zona, que eran esas "cosas", muchos declararon que no sabían lo que era. Hice la pregunta porque antes de concluir que era algo "desconocido" podía ser algún tipo de instalación donde procesaran Sal. Sin embargo no fue así.

Cuando hablo de video, es porque lo tengo registrado y en el primer momento que lo tenga editado, lo voy a subir a youtube para que saquemos conclusiones. Si alguien tiene alguna información, es bueno que la comparta.

Mientras edito y subo, podemos crear una discusión.