Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Objetos como borradores


Durante mi infancia y la de muchos de los lectores de este blog, tuvimos la oportunidad de disfrutar de muchos distintos de borradores, con olores, formas y figuras.
Las que más recuerdo son aquella con formas de artículos deportivos como guantes de boxeo, zapatos y balones de fútbol y las de béisbol.

En uno de mis viajes, me metí en un bazar (me fascinan ese tipo de tiendas), y por casualidades de la vida vi lo que ustedes pueden apreciar en la fotografía de esta anotación.

Es un estuche que consta de un bate, un guante y una pelota de béisbol, y en este caso todos son borradores, por lo que al verlas, no dudé en adquirirla para mostrarla.
Recuerdo que también en la época de mediados de los 80 habían una blancas que tenían impreso figuras de comics japoneses, lo único que pude ver y tener en mis manos fueron las de fuerza G y de Mazinger.

Aunque aquí en el país hubo también una campaña donde se sacaron algunas con los animales del país, como el chiguire, turpial, etc. Pero no recuerdo exactamente las fechas.

Otra de las que recuerdo mucho eran las que vendían en la Librería La Guayarmina, que todavía en la época les quedaban las de Gauchito, el muchachito mascota del mundial de fútbol de 1978. Era un borrador muy cotizado y por ende, muy especial.

Las de guantes de Boxeo, eran rojas y venían en pares que se colocaban en la parte de arriba de los lápices, así como los capuchones de repuesto que vendían para los lápices mongol.

No puedo cerrar esta anotación sin recordar a la Borra Pan, las Borras Tutti Frutti que tenían aquellos olores y las Nata en todas sus versiones, como la famosa 610 y la borrona, así como las faber castel con sus dos lados el amarillo y el blanco.