Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

El celular de Google o GPhone o G1


Cuando todavía se siguen llenando páginas sobre las bondades y desperfectos del Iphone G3 de Apple, el gigante de las búsquedas y publicidad, Google… no espera planes a futuro como hizo Microsoft y de una vez se lanzó al ruedo con el G1.


El telefono que es fabricado por la empresa taiwanesa HTC Corp empezará a recibir elogios y críticas desde el primero de octubre, día que la norteamericana T-Mobile liberará el producto para los consumidores.

¿Teléfono Google?
Ante la duda que si es o no el teléfono que Google lanza a competir contra el Iphone, en algún caso pudiese decir que “quizás si, quizás no”.

Este cambio de opinión se deben a dos corrientes: El celular es fabricado por HTC y EL SISTEMA OPERATIVO del aparatico es lo que hace Google (al igual que Apple). La intención es sobretodo, tratar de popularizar el sistema operativo (denominado Android), secundado de la venta del equipo. No se extrañen que Google le de un golpe bajo a Microsoft y lance un Android para PC antes que los de Redmond puedan siquiera asomar al Windows 7.

La segunda de las razones es que Google quiere ponerse a competir en la computación movil aprovechando la ventaja que tiene al ser la compañía que maneja más contenido en el mundo. Y por esa razón decidió adelantar el proyecto con el lanzamiento de este celular.

Además hay una clara intención a no quedarse en los laureles como lo hizo Microsoft cuando Apple sacó el Ipod y Microsoft creía que solamente era un hardware “bonito” sin ver el negocio que había atrás con la venta de música “a dolar”. Inmediatamente se pusieron a trabajar en el Zune, pero ya el Ipod les había dejado el pelero.

Pero en Google, que no son pendejos, vieron el impacto de tener un teléfono que manejara desde una simple llamada, hasta la ruta que debes tomar para llegar a tu restaurant favorito vía gps. En lo que no se equivocó Google es en el auge del G3 y con eso aprovechar un dispositivo celular para insertar su publicidad.

Esta es la noticia completa:

El celular con sistema Google a 179$
NUEVA YORK (Reuters) — La estadounidense T-Mobile USA lanzará el primer teléfono que usa el sistema operativo Android de Google Inc, a un precio de 179 dólares, ligeramente más barato que el popular iPhone de su rival Apple Inc, informó el martes la empresa de servicios de telecomunicaciones.
El teléfono móvil G1, fabricado por la taiwanesa HTC Corp, debutará el 22 de octubre.
T-Mobile International AG & Co KG, filial de Deutsche Telekom, dijo que la meta de analistas de ventas de 400,000 teléfonos con Android de Google este año “no es increíble” y que planea lanzar otros productos similares en el 2009.
La empresa espera que el teléfono G1 Google sea el aparato más vendido en su historia, por lo que prevé gastar más dinero en promoverlo que en cualquier otro producto que haya lanzado previamente, según declaraciones de un importante ejecutivo.