Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Más Taquilleras semana 33


Creo que ya va a ser muy difícil que alguna película destrone a El Caballero de la noche, (la cual no he podido ver todavía), sin embargo por los vientos que soplan, ya el verano por lo menos en lo que al cine tiene que ver, se está termianando y las personas que no habían salido de vacaciones lo están haciendo, lo que representa una baja en la taquilla general de las ventas.
Pero un hecho que no podemos negar, es la cantidad de dinero recaudada por el film de Batman donde el Guasón es quien se lleva todos los méritos y ya está apunto de llegar a los 500 millones de dólares solo en EEUU. (En todo el mundo ya superó esa cifra).
Quien acaba de pasar a reinar en la recaudación "SEMANAL" de el Box Office norteamericano es Tropic Thunder una comedia de acción protagonizada por Downey Jr, Jack Black y Ben Stiller. La comedia trata de tres actores que debido a falta de presupuesto, se tienen que convertir en mercenarios para financiar su película.
Hay que mencionar que también se estrenó la nueva película de Woody Allen Vicky Cristina Barcelona sobre dos muchachas que se enamoran del mismo pintor, habrá que esperar a que llegue al país para ir a verla.