Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

The Last Boy Scout 2

Cuando me pierdo por un par de días es para buscar informaciones nuevas, y estas vienen calienticas y tiene que ver con la que reseñamos aquí hoy.
Se trata de la posible secuela de The Last Boy Scout donde protagonizarían de nuevo la pareja Willis/Wayans.
Esta vez la trama pudiese girar entorno a la familia de la hija de Joe, Darian. Luego de los acontecimientos de la primera película, la niña se reforma y rápidamente saca su carrera en la escuela de leyes. Conoce a un abogado y se casan.
El día de la boda, con todos los invitados presente incluyendo los dos detectives (que forman su propia agencia en sociedad), uno de los invitados es asesinado.
La boda que ya se había realizado es rápidamente abordada por la policía quien comienza a hacer preguntas de rigor. El muerto es un invitado y compañero de los recien casados, en sus ratos libres se dedicaba a lavar dinero. (aunque no se sabe si es del narcotráfico, ventas de armas o trata de blancas, es un dinero sucio).
Los novios son detenidos así como un par de invitados más. En ese momento Joe y Jinx se ponen en marcha con el mismo sarcasmo que protagonizó la primera película.
Sin embargo todavía falta el SI de ambos actores para la película y presuntamente a quien se le está preguntando para dirigir la secuela es nada más y nada menos que Robert Rodríguez.
Esperemos que en los próximos días se escuche más sobre esta película.