Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog




País: EEUU

Duración: 60 minutos


Reparto:
Steve Gonsalves
Jason Hawes
Grant Wilson
Brian Harnois

Reseña: Esta serie que ya tiene 4 temporadas, nos relata las investigaciones que realizan los miembros de TAPS (The Atlantic Paranormal Society) por su recorrido por toda la unión americana.

Lo interesante de esta serie-documental, es simplemente lo franco y autentico de las investigaciones (aunque uno preferiría un poco más de profundidad, más tiempo de investigación en campo, mejores equipos, etc).

Pero realmente son un grupo de plomeros que laboran de día y de noche buscan cazar eventos y actividades paranormales.


En uno de los capítulos de la tercera temporada, los investigadores descartaron totalmente cualquier tipo de actividad paranormal en una vivienda y la razón fue muy sencilla: Había problemas con el tablero electrico y en consecuencia un gran campo electrico que afectaba a las personas de la vivienda que eran sensibles a esto. También localizaron un escape de gases tóxicos que también afectaban a los que residen dentro de la casa y una gran humedad, es decir que se trata de un grupo de hombres realmente investigando y no diciendo que tienen un fantasma por el simple hecho de hacerlo, si no hay fantasma no lo hay y punto.


Yo veo mucho este programa porque (como es sabido por los lectores de este blog), soy un investigador aficionado y la metodología que usan y la manera de explorar los lugares donde son invitados son excelentes.


Lo único que todavía no pude ver en ningún capitulo de los que transmite SciFi Channel de latinoamerica, es como atrapan al fantasma cuando lo consiguen si se llama Ghost Hunters.

De todas maneras es un excelente programa que no se puede dejar de ver si eres fan de este tema.

Y como complemento a la serie, el SciFi Cha. Tiene una excelente página web de este programa donde se pueden ver episodios completos, entender ciertos aparatos y enterarse más del argot de estos muchachos.


Intro del programa


En una vieja prisión