Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Fin de semana censurado

The First Turn-On!! (1983)

Directores: Michael Herz y Lloyd Kaufman

País: EEUU

Duración: 87 minutos

Reparto:
Georgia Harrell ... Michelle
Michael Sanville ... Mitch
Googy Gress ... Henry
John Flood ... Danny Anderson
Heidi Miller ... Annie Goldberg
Al Pia ... Alfred Zitzler
Betty Pia ... Mrs. Anderson
Gilda Gumbo ... Madame Gumbo
Lara Grills ... Lucy the Hooker

Reseña:
Eres un adolescente, o mejor dicho: crees que eres un adolescente pero realmente eres un joven cercano a los 18 años o quizás los pasas y ya tu cuerpo tiene las hormonas a 1000 km/h.
Tu y tus amigos deciden irse a la playa un día de verano a ver si consiguen alguna chica, con quien perder la virginidad.
Ellas también andan el lo mismo por lo que tenemos un escenario de dos personas buscando explotar su sexualidad pero están asustados todos. Entonces hacemos uso del sol, arena, agua, licor y calor para incentivar más a esa persona que te gusta. Podremos ver entonces muchas mujeres con los senos al aire, traseros, etc.
Esta película la transmitió Venevisión un domingo cuando la moda eran las mujeres en ropa pequeña y trajes de baño (¿era? ¿quíen dijo que eso pasó de moda?) y estaba latente multas del ministerio de transporte y comunicaciones por emitir programas con mujeres con tan poco ropa, por lo que se inventaron los cartelitos CENSURADO cuando alguna de las chicas salía con sus ATRIBUTOS en cámara.
Pero no creo que pudiese ver una película como esta otra vez después de haber pasado mi etapa puber. Pero igualmente dan mucha risa por lo malo de todo. (realmente lo único bueno eran las chicas).Y lo increible es que un trabajo algo malo (para no llamarlo malisimo porque yo no se si lo hiciera peor), es que fueron nada menos que dos los directores, bueno...

Disfruten del Trailer