Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

El vengador tóxico


The Toxic Avenger (1985)

Directores:Michael Herz y Lloyd Kaufman

País: EEUU

Duración: 87 minutos

Reparto:
Andree Maranda ... Sara
Mitch Cohen ... The Toxic Avenger (as Mitchell Cohen)
Jennifer Prichard ... Wanda (as Jennifer Babtist)
Cindy Manion ... Julie
Robert Prichard ... Slug
Gary Schneider ... Bozo
Pat Ryan ... Mayor Peter Belgoody (as Pat Ryan Jr.)
Mark Torgl ... Melvin Junko
Dick Martinsen ... Officer O'Clancy
Chris Liano ... Walter Harris
David N. Weiss ... Chief Of Police (as David Weiss)
Dan Snow ... Cigar Face


Reseña:
Eres el limpiador de piscinas. Tu futuro se nota incierto porque eres el perdedor del pueblo y para más vaina eres más feo que un choque con muertos.
Tus amigos (o los que crees que son tus amigos) siempre se la pasan burlándose de ti y los chicos de la escuela te jugaron una pesadisima broma con las mujeres más bellas del liceo.
Tu mente no da para más. Estás cansado de las persecuciones y burlas y quieres que te dejen en paz, pero el destino tiene algo mejor para ti. Cuando tratas de escapar de todo, caes en un recipiente de desechos tóxicos (descubiertos y transportados en un camión, inverosimil pero cierto).
Los desechos tóxicos resultan ser nucleares (sacados seguro de la planta de Sprinfield), te transforman en un superheroe. Claro no reluciente ni atleticamente atractivo, ni en un Charles Atlas, sino en una piltrafa mutante con superfuerza que te ayuda a luchar contra el mal y de alguna manera, de vengarte de quienes te humillaron.
Esta película de las clasificadas Cine B, o de bajo presupuesto o solo para alquiler, fue transmitida aquí en Venezuela un miércoles de esos cuando no había nada que perder ya que se encontraban fuera de rating.
¿Qué puedo decir? Bueno que es de esas películas MALAS con letras mayúsculas y que de verdad no se podía dejar de ver sin soltar una risa o por las malas actuaciones, por los vestuarios realmente malos o simplemente porque la trama era una mierda.
Quien pueda ver esta película y decida perder casi dos horas de su vida en un clásico del "cine mierdero" se la recomiendo para que se muera de la risa durante un buen rato.

Trailer