jueves, 17 de julio de 2008

Para los que no lo sepan, yo soy un investigador de fenómenos extraños, llamalos como quieras, muertos, espantos, espiritus o fantasmas.
En otra búsqueda que estuve realizando hace unos días y en referencia al post anterior del video de El Fantasma de El Sambil de Maracaibo, comparto este video con ustedes.
Se trata de una recopilación de unos cuantos videos que han sido grabados de manera accidental o con cámaras de vigilancia y que ha sido visto por más de 9 millones de personas.

Aquí se los presento y pueden verlo con toda tranquilidad ya que no es de esos videos que te brinca alguien maquillado y te da el susto de muerte. Lo que si advierto es que es algo fuerte cuando se ve porque hay cosas que te erizan los pelos. Te lo recomiendo con mucha responsabilidad.

Video

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh, ya me explico muchas cosas de tu blog: eres un MAGUFO. Y yo que pensaba que las tonterías de tu blog era debido a que eras un simple crédulo...
XDDDDDDDD

David Rosas dijo...

Bueno realmente no se cual es la intención del comentario, no se si darte las gracias o insultarte. pero de todas maneras Gracias por escribir

noctuo dijo...

muy bueno hermano pero sabes una cosa de fantasma tambien se llena el bernabeu cada 15 dias jajajajaja venga saludos