Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Viaje al centro de la tierra. Adelanto del guión

Journey to the Center of the Earth (2008)

Director:Eric Brevig

País: EEUU

Duración: 92 minutos

Reparto:
Brendan Fraser ... Trevor Anderson
Josh Hutcherson ... Sean Anderson
Anita Briem ... Hannah Ásgeirsson
Seth Meyers ... Professor Alan Kitzens
Jean Michel Paré ... Max Anderson
Jane Wheeler ... Elizabeth
Frank Fontaine ... Old Man
Giancarlo Caltabiano ... Leonard
Kaniehtiio Horn ... Gum-Chewing Girl
Garth Gilker ... Sigurbjörn Ásgeirsson

Reseña:
Ya puedo comentarles sobre esta nueva adaptación del libro de Julio Verne "Viaje al Centro de la Tierra" debido a su estreno de hoy, en Los Angeles.
Debo aclarar antes de entrar de lleno en el tema de la película, que se trata de la misma que era anunciada como 3D, lo que pasa es que al parecer un cambio de última hora, la impresión de afiches promocionales y al parecer el retardo en la entrega de los lentes 3d para las salas de cine, obligó a los productores a transferir el film completamente a película convencional por lo que el 3D (que era bastante llamativo) fue eliminado para la proyección en masa y solo quedará para algunos cines, seguramente VIP.

Según los comentarios que me han llegado de las presentaciones anticipadas para público selecto, se trataba de una buena película con coloridos y llamativos efectos visuales. Se hace una gran referencia a muchos aparatos tecnológicos actuales y el uso de muchos animales generados por computadora lo que al film en 3D hubiese beneficiado mucho.
Se vana ver muchos animales extintos como dinosaurios, peces carnivoros, gigantes insectos y hasta matas carnívoras.
Esto no significa que se trate de un mal film o mala película, lo único que significa y con todo el respeto que merece Harrison Ford por Indiana Jones, Fraser está destinado de una u otra manera a protagonizar películas de aventura como La Momia (por cierto que también se estrena proximamente).
Esperemos podamos disfrutar de este film en especial la versión 3D. Lamentablemente para latinoamerica el estreno está pautado para finales de agosto, por lo que seguramente alguien ya me hará saber sus comentarios luego que haya visto la pelicula.

Trailer