Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Susurros o Whisper


Whisper (2007)

Director:Stewart Hendler

País: EEUU

Duración: 95 minutos

Reparto:
Jennifer Shirley ... Nanny
Blake Woodruff ... David Sandborn
Michael Rooker ... Sydney Braverman
Josh Holloway ... Max Truemont
Sarah Wayne Callies ... Roxanne
Julian Christopher ... Mr. Harper
Teryl Rothery ... Catherine Sandborn
Rod Boss ... Magician
Roman Sodermans ... Excited Boy at Party
Trevor Woodruff ... Quiet Boy at Party
Tara Wilson ... Chloe

Reseña:
Salidte de la cárcel y quieres reivindicar tu vida. Detrás de las rejas aprendiste el oficio de cocinar para muchas personas porque estabas encargado de la cocina, pero ahora fuera de las rejas tienes una vida nueva y tu sueño es ahora montar un restaurant.
Te vistes y te arreglas para entrevistarte con el gerente del banco. Muestras tu mejor sonrisa pero igualmente no te dan el préstamo porque eres un ex-convicto.
Un viejo amigo te ofrece un negocio. Secuestrar a un niño y después de unos días, entregarle el niño a salvo a otro socio y te dan tu dinero. No quieres hacerlo pero no puedes decepcionar a tu tu futura esposa.
Resulta que finalmente tuviste los cojones para llevarte al niño y se reunen todos en una casa de montaña en pleno invierno. Sin embargo hay algo que ni tu ni tus socios saben: no es un niño cualquiera, aparentemente es un niño que está poseído.
Esta es la introducción de Whisper que ya pueden buscar en los clubs de alquiler. Es una película donde no se sabe quien es el malo, aunque la actuación del niño es excelente, imaginen la cara de los secuestradores cuando se dan cuenta que el niño que secuestraron es simplemente un cuerpo poseido por el demonio... a correr!!

Trailer