Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Más taquilleras semana 30

Vaya patada en la cara que dio Batman con la entrada a las carteleras cinematográficas de la semana pasada y el fin pasado. Solamente el fin de semana de su estreno la película del hombre con el alter-ego murcielago superheroe llegó a 155 millones de dólares.
Y es que esta nueva película que no tiene nada que ver con la Batman & Robin que tristemente dirigió Joel Schumacher en el año 1997 con la participación de Gerge Clooney entre otras celebridades.

Esta es más DARK, más a lo Tim Bourton con sus dos primeras Batman protagonizadas por Michael Keaton pero con un guason mucho más perverso y nada payaso como el (muy bien interpretado por cierto) Jack Nicolson. Realmente es una de esas películas que hay que ver y saben el ¿por que?

Por que simplemente nadie sabe si es realmente necesaria la existencia de un superheroe. O si los daños colaterales ocasionados por este superheroe son más grandes que el mismo daño causado por los malechores. Es una de las mejores selecciones de las películas que hay en el cine en la actualidad, para meterse a verla. La recomiendo muchisimo.

Pero volvamos al tema.

Vemos que Indiana Jones ya desapareció después de dos meses de su estreno, así como Hulk (yo se los dije), y luego de superar los 200 millones en racudación Kung Fu Panda se niega a desaparecer de los top ten semanales del cine. Wall-E se mantiene, al igual que Wanted, Get Smart y Hellboy que cayó notablemente. Hancock no a decaido y se mantiene como una de las que lidera la recaudación solo superada por Batman y la comedia Mamma mia, donde una mamá no sabe cual de tres posibles hombres es el papá de su hija y es quien debe llevarla al altar para entregarla al novio.

Lo importante es que hay una diversidad de películas buenas para distraerse. Así que disfrutemos.