Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Feliz cumpleaños Terminator


El ex-actor austriaco y hoy político Arnold Schwarzenegger se encuentra hoy de cumpleaños sin ningún proyecto cinematográfico a la vista y con muchas protestas en su contra. }

El actor que por estos lados (latinoamerica) se ganó mucha simaptia luego de su "hasta la vista baby", emprendió una campaña contra los inmigrantes (claro como el es nativo norteamericano), que ahora no lo han hecho muy popular en el estado de California.

Al otrora musculoso actor lo recordamos por Conan El barbaro, Comando, Terminator 1 y 2, Mentiras verdaderas, Danko y Depredador.

Después de abrirse camino en el cine acción decidió aventurarse en la comedia con películas como Kindergarten Cop y Twins junto a Danny De Vito antes de empezar el descenso en Last Action Hero y siguientes como Junior.

Pese a todo lo malo que pudo haber hecho el actor en los últimos años, (los que lleva como gobernador) es imposible olvidar la pauta que marcó en el cine de acción de los 80 y 90 por lo que hoy no podemos dejar pasar la felicitación por su 61 aniversario.