Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Cuil competencia a Google


Se llama Cuil (que significa cool en ingles o fino en español) y está conformada por una cantidad de ingenieros que de una u otra manera laboraron en google pero ya no lo hacen y como mejor opción en el mercado laboral, decidieron invertir en ellos mismos fundando Cuil.
Del diseño, minimalista al igual que su competidora google pero algo demasiado "dark" para mi gusto. Es totalmente negro todo su fondo de presentación.

Para el momento de la escritura de esta anotación, Cuil buscaba entre 121.617.892.992 páginas.

Los resultados tienen una forma mucho mejor de mostrar que sus competidores. me sentí bien usandolo. Ahora veamos si son capaces de verbalizar su palabra como hizo google; googlear (dicen muchos por ahí en vez de usar buscar).
Veremos que tal avanzan esos muchachos

Y la noticia completa

Ex ingenieros de Google lanzan un nuevo buscador
Reuters
Menlo Park-Una empresa dirigida por antiguos ingenieros estrella de Google presentó un nuevo buscador de internet que aspira a superar al líder del sector, aunque se enfrenta a una dura batalla para cambiar las costumbres de los internautas.
Cuil (pronunciado como "cool" en inglés) ofrece un nuevo servicio de búsquedas en, que según la empresa puede cubrir con más rapidez y menos costos una parte mucho mayor de la red que Google, que presume de ser el mayor buscador online.
El aspirante a rival de Google apunta que su servicio va más allá de las técnicas de búsqueda dominantes, que se centran en los enlaces y en los patrones de tráfico de audiencia, analizando en cambio el contexto de cada página y el concepto al que alude la búsqueda de cada usuario."Nuestros significativos avances en la tecnología de búsqueda nos han permitido indexar mucho más de Internet, colocando casi toda la Red al alcance de los dedos de cada usuario", dijo en un comunicado Tom Costello, cofundador y presidente ejecutivo de Cuil.