Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

1408 la película


1408 (2008)

Director:Mikael Håfström

País: EEUU

Duración: 112 minutos

Reparto:
John Cusack ... Mike Enslin
Paul Birchard ... Mr. Innkeeper
Margot Leicester ... Mrs. Innkeeper
Walter Lewis ... Book Store Cashier
Eric Meyers ... Man #1 at Book Signing
David Nicholson ... Man #2 at Book Signing
Holly Hayes ... Lady at Book Signing
Alexandra Silber ... Young Woman at Book Signing
Johann Urb ... Surfer Dude
Andrew Lee Potts ... Mailbox Guy
Tony Shalhoub ... Sam Farrell

Reseña:
Mike Enslin es un escritor que en algún momento escribía libros sensibles, personales que le tocaban el corazón hasta al más duro, hasta que murió su padre. Desde ese momento empezó su propia cruzada contra lo paranormal, lo del más allá y ese buen escritor que era, se perdió en el limbo.
Su resurgir empieza luego de un par de años de ausencia con la publicación de "Los 10 cementerios más aterradores de EEUU", le siguió "Las 10 casas más aterradoras de EEUU" y ahora se encuentra recaudando material para "Los 10 Hoteles más aterradores de EEUU".
Un día buscando entre el material que envian sus fans, recoge una postal de New York donde le piden que no entre a la habitación 1408 del hotel Dolphin.
Sin pensarlo dos veces, aborda un avión y cruza el país hasta la ciudad donde le dan una negativa desde el principio para que se hospede en esa habitación.
El Gerente del hotel le ofrece una suite presidencial y una botella de $800, pero el insiste en entrar en la habitación luego de estudiar su "expediente"; 22 personas muertas.
El gerente le dice que esa cifra no es correcta, solo son las de muertes violentas o suicidios. Realmente en esa habitación han fallecido 56 personas. "porque las muertes por causas naturales no son noticias".
Mike decidido hace caso omiso a las advertencias de la habitación demoníaca y entra. El gerente lo trata de persuadir hasta el último momento pero Mike está decidido a entrar.

Esta película esta basada en un cuento o novela corta escrita por Stephen King y llevada al cine por el director sueco Mikael Håfström. Lastimosamente para los que nos gusta las películas de terror, este film pasó sin pena ni gloria por el cine pero su llegada esta semana (junto a otras más que pedí por internet) ha sido la culpable de la ausencia de anotaciones estos dos últimos días.
Es una película muy recomendable para ver una noche lluviosa, con las luces apagadas. Vale la pena que la alquilen.

Trailer