miércoles, 11 de junio de 2008

Foto tomada con un Nokia 6276 a una resolución de 2 megapixels a las 6:17 pm en la autopista Caracas-Guarenas sentido Guarenas.

Lamentablemente iba conduciendo cuando pasó el brillante objeto, pero instintivamente saque mi celular y pude captar la imagen que ven claramente el impacto del objeto.
(hacer clik a la foto para agrandar)

Si lees esto quizás debe estar preguntándote: ¿cómo sabe este tipo que fue un ovni y no un meteorito u otra cosa?

La sencilla razón es que si hubiese sido un meteorito no vendría brillando, quizás incendiado pero hubiese parecido un punto como si se tratase de una roca. ¿Un satélite? Quizás... ¿un montaje? No se manejar el Photoshop ni tengo tiempo para hacerlo, además que creo que este tipo de cosas deben ser tratadas con delicadeza y seriedad... acuerdate que está en juego la credibilidad de la persona que da la información.

Para darle más consistencia a la historia, todos los que vivimos en Guarenas pudimos ver en la autopista esta mañana del 11 de junio de 2007 a las 5 y 30 am, cuando un gran convoy del ejercito, armado hasta los dientes, se bajaban y se volteaban a ver al lugar aproximado del impacto o posible impacto un poco más allá de la bomba de PDVSA al salir de Guarenas.

El hecho de que los militares se presenten en el lugar tajante la confirmación de que algo cayó del cielo, ya que si no fue un Ovni, pudo ser otra cosa que deberían informarnos.

No se harán públicos los archivos secretos venezolanos

(A mi no me gusta tocar política en este blog pero debido a que la situación lo amerita):

Con la confirmación del presidente de Venezuela de la derogación del proyecto de ley de inteligencia y contra inteligencia que se había propuesto, las esperanzas de que se hicieran públicos archivos de los servicios de inteligencia venezolanos queda suspendida.
Los investigadores de los fenómenos ovnis, tendrán que esperar otra oportunidad o hacer una petición directa para poder tener acceso a los documentos que tienen los organismo de inteligencia tanto civil como militar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagino que la tendencia suya a la conspiranoia le habrá dado la idea de que una nave extraterrestre fue lo que se estrelló (si es eso a lo que se refiere con el nombre de "ovni"). Pues déjeme decirle que no: fue un misil lo que Ud. vio. ¿Qué cómo lo sé?, se preguntará. Pues por la sencilla razón que sé que por esa fecha el ejército estaba en maniobras probando armamento recientemente adquirido de rusia.
Es el único secreto que trata de mantener el gobierno.
Hay que ver que Ud. delira feo, ¿oyó?. Desde que le leí su delirante post negando la llegada del hombre a la luna en el 69, ya nada me sorprende de su "peculiar" blog.

David Rosas dijo...

Estimado amigo "Anonimo" es muy reconfortante que personas como usted traten de aclarar ciertas cosas que pueden parecer "normales".
Sin embargo lo que usted me comenta (cosa que yo también se por amigos del ejercito) sobre las pruebas del reciente arsenal ruso comprado y puesto a prueba, me extraña que de ser cierto eso:

¿por que hacen pruebas tan cerca de vías de comunicación tan neuralgicas a horas pico y cerca de población civil?

Te comento que si se tratase de pruebas, (cosa que no se descarta), lo que se debería ocultar es la incompetencia de lanzar un misil de esa manera tan cerca de la población y a hora de puesta de sol. (cosa que los militares saben que no se hace, ya que la luz para ver los resultados no son los más idoneos).

Sin embargo todos tenemos derecho a pensar (y escribir en tu caso)y criticar libremente. Pero una vez más gracias por escribir.

Carlos A. dijo...

¿Y en qué país cree Ud. que está viviendo? La incompetencia militar es pan de cada día en la llamada "Fuerza Armada". ¿le sorprende? ¿O su conspiranoia le hace desligarse de la realidad del país?

Alex Ricardo dijo...

Muy buen blog, es agradable ver que cada día son mas los humanos que abren los ojos ante la existencia de razas de otros planetas, y obvio que algo raro cayo alli, algo que no puede ser revelado para que no cunda el panico entre las masas, a mi parecer es más dificil creer que no existen, hay que ser muy ignorante (sin insultar) y jamas haber tocado un libro de las piramides de egipto, o el triangulo de las bermudas, o la supuesta llegada del hombre a la luna, etc... Sólo por el hecho de que somos unas hormigas (o mas pequeños)en relacion a este universo, ya es ilogico que la vida no haya evolucionado en otro rincon del universo, habiendo billones de estrellas, matematicamente es improbable que al menos en una haya surgido vida... Lo que pasa que tanto ver novelas y peliculas a la gente la embrutecen... FELICITACIONES POR EL BLOG!!! P.D: Un misil? jaja seguramente! la explicacion del amigo lo aclara todo!