Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Se estrella ovni en Guarenas 09-06-2008

Foto tomada con un Nokia 6276 a una resolución de 2 megapixels a las 6:17 pm en la autopista Caracas-Guarenas sentido Guarenas.

Lamentablemente iba conduciendo cuando pasó el brillante objeto, pero instintivamente saque mi celular y pude captar la imagen que ven claramente el impacto del objeto.
(hacer clik a la foto para agrandar)

Si lees esto quizás debe estar preguntándote: ¿cómo sabe este tipo que fue un ovni y no un meteorito u otra cosa?

La sencilla razón es que si hubiese sido un meteorito no vendría brillando, quizás incendiado pero hubiese parecido un punto como si se tratase de una roca. ¿Un satélite? Quizás... ¿un montaje? No se manejar el Photoshop ni tengo tiempo para hacerlo, además que creo que este tipo de cosas deben ser tratadas con delicadeza y seriedad... acuerdate que está en juego la credibilidad de la persona que da la información.

Para darle más consistencia a la historia, todos los que vivimos en Guarenas pudimos ver en la autopista esta mañana del 11 de junio de 2007 a las 5 y 30 am, cuando un gran convoy del ejercito, armado hasta los dientes, se bajaban y se volteaban a ver al lugar aproximado del impacto o posible impacto un poco más allá de la bomba de PDVSA al salir de Guarenas.

El hecho de que los militares se presenten en el lugar tajante la confirmación de que algo cayó del cielo, ya que si no fue un Ovni, pudo ser otra cosa que deberían informarnos.

No se harán públicos los archivos secretos venezolanos

(A mi no me gusta tocar política en este blog pero debido a que la situación lo amerita):

Con la confirmación del presidente de Venezuela de la derogación del proyecto de ley de inteligencia y contra inteligencia que se había propuesto, las esperanzas de que se hicieran públicos archivos de los servicios de inteligencia venezolanos queda suspendida.
Los investigadores de los fenómenos ovnis, tendrán que esperar otra oportunidad o hacer una petición directa para poder tener acceso a los documentos que tienen los organismo de inteligencia tanto civil como militar.