Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Sirven herramientas de MSN de Terceros

Desde hace unos meses tengo escuchando y leyendo entre mis contactos cosas como "QUIEN TE ADMITE" "QUIEN TE BORRO" "MSN SPY" que se presumen de herramientas para determinar si alguien te borró o no de su lista de amigos.

Bueno realmente no entiendo esto de saber si alguien te borró o no, simplemente si la gente te deja de hablar o tu le dejas de hablar no creo que sea necesario que alguien te lo confirme. Y realmente creo que estos programas más que utilidad para saber quien o no te va a escribir o saber de tu vida por MSN, creo y estoy casi convencido que se trata de programas con otros fines, (no maliciosos necesariamente) pero como generadores de listas de emails para spam.

Pero queda a voluntad tuya ver si te metes o no, le das su clave y permites qu estos programas ingresen completamente a tu cuenta, listas de contactos, correos que tengas guardados, etc. Yo no lo recomiendo personalmente.

Aunque algunos dicen que NUNCA ALMACENAN CONTRASEÑAS, lo más curioso es que conocidos mios que he visto que tienen ese mensaje que sale cientos de veces, CASUALMENTE han perdido su correo o se lo han hackeado... así que mosca.

Los presuntos acusados son los siguientes:

Quien te admite
Quien te borró
Check MSN
CheckMessenger

OJO: No sugiero ni dejo de sugerir que accesen a estós servicios, lo que hago es solamente alimentar las dudas que siempre hay.