Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Otra vez una Terios II (Ahora si)

Es cierto que desde hace algún tiempo veng recibiendo comentarios y correos debido al tema publicado aquí como Otra Vez una Terios.

Muchas personas, entusiastas y detractores del vehículo han sido quienes amablemente (afotunadamente como debe ser), han utilizado este medio para manifestar, criticar o posicionar su opinión sobre el tema y el vehículo, bravo por ellos.

Hoy voy a hablar de UNA CAMIONETA llamada Terios 2008 lo que para mi si significa que es un digno competidor en ese segmento de los vehículos rústicos sin decir que la anterior no lo sea.

A primera vista se ve que se trata de un vehículo más robusto, con más espacio interior (será a consecuencia de los propietarios de modelos anteriores), más altura lo que significa mayor visibilidad y mayor distancia entre ejes y ruedas lo que le permite mayor estabilidad.
El modelo 4x4 o AWD presenta una versión mejorada del motor de 1,599.

Con respecto al espacio interior la capacidad de carga en mi opinión se incrementó pero solamente un 20% sumando lo abatible de los asientos. La dirección, cluch (croche) siguen siendo igual, hidraulicas en la versión AWD.
Hoy por hoy esta nueva CAMIONETA no tiene nada que envidiarle a las Vitaras de la Chevrolet, Ecosport de la Ford ni la Tiggo de la Chery. Y todos estos comentarios no los hago porque maneje una, sino porque realmente ahora si realmente este segmento está completo para iniciar la competencia a ver cual es el mejor de su estilo. (claro que hay diferencias pero a quien le importa).
¿Seguridad? Doble airbag pero hay que resaltar la carencia de ABS.

¿Precio?
Bueno solo por 53 mil BsF + seguro + Iva puedes ser el flamante dueño de una de estas maravillas. Esperemos no comenzar a verlas como dicen en criollo "patas párriba". También está la versión Venezuela Movil desde 21 mil BsF + Seguro.

Por cierto, si se comercializa en Europa (me refiero a la vieja), pero no en todos los países y principalmente en el este.

La pruebas de impacto EN EUROPA


El Comercial en Venezuela